Hola gente, ¿Alguien sabe por qué aparece este mensaje cuando quiero participar en cuponmanía? "por razones de seguridad, esta petición no se puede procesar por ahora" y otra cosa, intento ponerme en contacto con aliexpress a través del chat online, y por muchas opciones que marco ahora no dan la opción de hablar con un agente, ¿es que no trabaja nadie? ¡qué leches está pasando en aliexpress! Y cuando consigo cupones en pulsa y gana no me deja aplicarlos, he probado con otra cuenta, he probado a reinstalar, he probado a quitar mi cuenta de Google de todos mis dispositivo. ¿Me han bloqueado el dispositivo? ¿Alguien sabe si hay solución? Gracias de antemano.
23 comentarios
Ordenados porAliExpress las detecta como nuevas aún tratándose del mismo email
Multicupones Jajajaja
Gracias, probaré, ¿da igual si es desde el ordenador o desde el móvil?
Da igual. Yo lo he probado esta mañana desde el móvil con la idea de crearme una nueva cuenta y usar el cupón de nuevo usuario.
Pero, ¿eres nuevo usuario o tienes más cuentas? Me he creado una nueva cuenta desde el ordenador, en modo incógnito + mozilla + vpn, y me han dado 2 cupones, pero igual si pongo mis datos les aparece que no soy nueva usuaria y me cierran el pedido que haga, no? ¿Tú como haces para el que sistema no lo detecte, pagas desde paypal? ¿con tarjeta virtual?
En navidad hice un par de pedidos con tarjeta más misma dirección. Al tercero capado. Esta mañana he probado con cuenta nueva (ya no me dejaban ni meter más cuentas) desde incógnito, he entrado y he hecho pedido con PayPal. He leído que al pasar un tiempo y sin tener varios pedidos en camino a esa dirección pueden dejarte.
He conseguido seguir haciendo pedidos usando correos temporales (hay webs que te las dan). Te registras con él y haces pedido.
No lo he probado, yo utilizo la app gmx para crearme "correos temporales" y así no tengo que usar los de la web que esos son temporales de verdad jajaja y en gmail solo uso el correo personal, paso de que me lleguen mil correos de aliexpress
yo voy borrando las q ya usé cupones pero creo q la ip la dejan pillada
Ya, pues llevo con ese mensaje trampa un par de meses, si no quieren perder dinero pues mejor sería que no dieran ni un solo cupón, como Amazon, porque si no los consigo en cuponmania los conseguiré de otra forma jajajajaja
Pues es una lotería, a veces si te deja y otras no.
Hmmm... :/ Este no, pero tengo otro móvil rooteado, si le metiera otra rom sería como tener un móvil nuevo? Tú que crees?
Es cierto que llega un punto en que te bloquean, aunque pongas incógnito.
Yo llevo más de 7 u 8 compras con correo temporal y pestaña en incógnito en días diferentes y sin problemas... También uso datos móviles.