Chollead@s :: GUÍA Microsoft Daily Rewards

Publicado 09 mar 2023
Esta GUÍA forma parte de Chollead@s :: La Guía definitiva del AHORRO

996850-Uu8ZR.jpg
Microsoft Rewards es un programa gratuito que te recompensa por hacer las cosas que ya vienes haciendo a diario. Gana puntos al buscar en Bing.com y compra cosas en Microsoft Store en línea y en Windows 10. Explora la página de Rewards, donde a diario se añaden nuevas formas de ganar.


Cómo ganar puntos Microsoft Rewards

Es fácil ir acumulando puntos de Microsoft Rewards y ganar a tu manera para lograr grandes recompensas, como tarjetas regalo, películas, juegos, donaciones sin fines lucrativos, etc. Mantén iniciada la sesión con tu cuenta de Microsoft y ganarás puntos por hacer las cosas que ya vienes haciendo. Estas son algunas de las maneras de ganar puntos de Microsoft Rewards:

  • Buscar con Bing (subir de nivel más rápido buscando con Bing en Microsoft Edge).
  • Busca en la Web a través del cuadro de búsqueda de la barra de tareas de tu dispositivo Windows 10/11.
  • Compra contenido en Microsoft Store en línea (desde tu dispositivo móvil, en Xbox One, en la aplicación Microsoft Store de tu dispositivo Windows 10/11 o Windows 8.1, o a través de la Web). Para obtener más información, consulta Comprar y ganar puntos de Microsoft Rewards.
  • Usa Cortana para buscar con Bing.*
  • Explora la página ganar y la página de desglose de puntos . Las oportunidades para ganar puntos, como realizar pruebas o jugar a juegos de preguntas curiosas, se actualizan a diario, por lo que conviene que las compruebes a menudo.
  • Juega a juegos seleccionados o completa tareas seleccionadas en Xbox One. Para comenzar, inicia la aplicación Rewards. Para obtener más información, consulta Ganar premios en Xbox.

Automatizaciones, Bots


Extensiones Chrome




Opción 1 - Microsoft-Rewards-Farmer | Python

Soluciona:
  • Búsquedas de Bing (Escritorio, Móvil y Edge) con User-Agents
  • Completar automáticamente el conjunto diario
  • Complete automáticamente las tarjetas perforadas
  • Completa automáticamente las demás promociones
  • Headless Mode
  • Gestión de múltiples cuentas

Este script es útil si tienes instalado Python en tu ordenador.

  • Descargar el ZIP
  • Instale los requisitos con el siguiente comando: pip install -r requirements.txt
  • Asegúrate de tener Chrome instalado
  • Instalar ChromeDriver:
    • ventanas:
    • Mac OS o Linux:
      • apt install chromium-chromedriver
      • o si tienes brew: brew cask install chromedriver

  • Edite las accounts.json.sample con las credenciales de su cuenta y cambie el nombre eliminando .sample al final
    Si desea agregar más de una cuenta, la sintaxis es la siguiente:

    [ { "nombre de usuario": "Tu correo electrónico", "contraseña": "Tu contraseña" },
    { "nombre de usuario": "Tu correo electrónico", "contraseña": "Tu contraseña" }]

  • Lanzar el script

Si tienes Windows puedes crear un Fichero BAT y crear una planificación para que se lance todos los dias a una hora determinada.




Ejemplo del fichero BATCH

C:\.carpetadonde estaelpython\python3.9.exe "I:\carpetadonde estaelscript\ms_rewards_farmer.py"



Puntos Extras en SHOP

Desde la tienda, bajas al apartado Shoping Games
Shop Online, Find Deals, and Compare Prices | Shopping from Microsoft Start (msn.com)


Yo utilizo un script para que me ponga subrayado la opción con menos precio
pastebin.com/raw…Ti7

Básicamente abro la página de shop, luego activo la consola de la herramienta del desarrollador, pego el codigo del Script...y la respuesta correcta te sale subrayada con un recuadro...

996850_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jypyn
    Con ese script vas a tener un bonito baneo silencioso como tuvo un amigo el otro día... Al ir a canjear le ponía que contactara con soporte y blablabla... Baneo al canto...
    Ponéis estas cosas como mágicas y luego vienen los lloros...
  2. Avatar de elkangri23
    Y yo todos los días haciéndolo a mano.... Mil gracias compa!! Lo probaré
  3. Avatar de Victor_LopezeAx
    Que bien, gracias
  4. Avatar de YandelWey
    a mi no me funciona, le das doble click al script después de haber hecho todos los pasos y no se abre
  5. Avatar de DamianCaraballo
    No usen la estension de chrome, yo la he usado unos 10 días seguidos y me han vaneado (editado)
Avatar de