Busco invitación Forocoches

86
Publicado el 04 de marzo
Buenas Cholleros, esta vez no vengo ofreciendo un chollo, vengo preguntando. Me gustaría conseguir una invitación para Forocoches, llevo tiempo entrando y bueno hay mucho contenido restringido. Durante estas semanas se han ido dando códigos por participar en apuestas, (estoy totalmente en contra de ellas y por eso no he participado, al igual que en el torneo de Póker) por ello me preguntaba si alguien le sobra alguna invitación. Ya he intentado mirar ONG’s y protectoras pero hay lista o ya no están activas esas promociones. En resumidas cuentas, ¿alguien tiene alguna? Muchas gracias y un abrazo comunidad
Actualizaciones de la comunidad
86 comentarios
A ver si te puedo conseguir una. Te pongo un privado si la pillo

saludos
Sonichace 2 m

A ver si te puedo conseguir una. Te pongo un privado si la pillosaludos

Muchas gracias, espero tu privado! Un saludo
Yo la verdad que necesito otra, si alguien me echa una mano se lo agradecería
Yo estoy igual hay muchos temas intereantes con los que me he cruzado varias veces pero están bloqueados solo a usuarios, y conseguir una invitación es muy difícil
Tengo entendido, bueno, de hecho acabo de comprobarlo: en eBay venden invitaciones.
Zarekhace 1 h, 55 m

Tengo entendido, bueno, de hecho acabo de comprobarlo: en eBay venden …Tengo entendido, bueno, de hecho acabo de comprobarlo: en eBay venden invitaciones.

El problema que puede que sean cuentas robadas, te la cierren y no puedes reclamar
Si alguien tiene una invitacion, me gustaria conseguirla.

Gracias!!
Imposible no estar en FC si has escuchado Mercadona de los Back street boys
ANPhace 11 m

Imposible no estar en FC si has escuchado Mercadona de los Back street boys

Lastima, yo había escuchado Cara al sol de Justin Bieber
En FC justo arriba dicen como conseguirla.
Suelen hacer sorteos, donaciones o participar en apuestas sin riesgo
Guillermosauriohace 1 m

En FC justo arriba dicen como conseguirla.Suelen hacer sorteos, donaciones …En FC justo arriba dicen como conseguirla.Suelen hacer sorteos, donaciones o participar en apuestas sin riesgo

Como he dicho arriba no voy a participar en apuestas porque estoy en contra de ellas,y ahora no tienen ningún sorteo abierto.. por eso estoy buscando por aquí alguna invitación
Antonioestrada_hace 22 m

Como he dicho arriba no voy a participar en apuestas porque estoy en …Como he dicho arriba no voy a participar en apuestas porque estoy en contra de ellas,y ahora no tienen ningún sorteo abierto.. por eso estoy buscando por aquí alguna invitación

Comprendo. En Instagram suelen poner alguna invitación de vez en cuando, pero es casi imposible pillarlas
Yo conseguí dos invis de mucha suerte a principios de diciembre y una la usé y otra se la regalé a un colega, sé lo que se siente al no tener cuenta pero no tengo invitaciones disponibles en mi cuenta (hace a saber cuanto que no reparten).
AUNQUE, si estás dispuesto a pagar algo, estoy dentro de un chat llamado "Startbet premium" (un chat sobre apuestas deportivas) y de vez en cuando sale alguno diciendo que vende invis, aunque eso ya depende de lo que te de la gana hacer.
Editado por "SirGoku" 05 mar
Ufff!!! Yo también quería una!!
Desesperado que ando, es increíble todo el material que tienen.... restringido... :-(
Si os enteráis de alguna invitación u os sobra alguna avisadme porfa, que estoy interesado. Muchas gracias y un saludo!
Editado por "Espmon" 08 mar
Yo tengo dos invitaciones, por si alguien sigue interesado
avalgo5hace 25 m

Pues yo al igual que los compañeros estaría interesado, pero al final eres tu qiuien decide como compartirlas, en cualquier caso es de agradecer.
avalgo5hace 39 m

Pues yo ando interesado la verdad , si me la das te lo agradecería ,un saludo
Pasarme vuestros correos
Ya están dadas!!!
avalgo5hace 21 m

Ya están dadas!!!

Muchas gracias Avalgo 😬
avalgo5hace 14 h, 15 m

Pasarme vuestros correos

.
Editado por "Commutation" 11 mar
alejandro.hermanagarridohace 1 h, 28 m

Muchas gracias Avalgo 😬

Alejandro, si me pudieras mandar una invitación te lo agradecería (creo que se tienen 5 al crear un usuario)
Gracias.
Busco invitación para forocoches, muchas gracias si alguien se ofrece.
Editado por "Cheminsky" 11 mar
Yoooooo!!!!!!!!! 😳
Cheminskyhace 3 h, 29 m

Te mandé email, un saludo.

Ya lo he visto, a ver si hay suerte y alguien nos manda alguna invitación
Coreshace 1 h, 30 m

Yoooooo!!!!!!!!! 😳

Amigo Cores, no sé si te importaría mandarme una invitación, muchas gracias
Nooo!!!! Si el que está buscando alguna soy yo!!!!
Era respondiendo a uno que ofrecía un par de ellas..... 😔😔
Lo siento!!
Cheminskyhace 5 h, 55 m

Amigo Cores, no sé si te importaría mandarme una invitación, muchas gracias

Edita tu mensaje del mail pls ya que no nos enviaron nada.
Editado por "Commutation" 11 mar
Commutationhace 7 m

Edita tu mensaje del mail pls ya que no nos enviaron nada.

Editado, a ver si una buena alma nos arroja luz sobre el camino de las invitaciones.
Antonioestrada_04 mar

Muchas gracias, espero tu privado! Un saludo

Hola Antonio, llegaste a conseguir una cuenta de forocoches? De ser así, te agradecería muchísimo si tuvieras una invitación libre. Gracias.
Cheminskyhace 17 m

Editado, a ver si una buena alma nos arroja luz sobre el camino de las …Editado, a ver si una buena alma nos arroja luz sobre el camino de las invitaciones.

Algún día habrá suerte espero :D:D
Haciendose la tarjeta BNEXT por alli te dan ademas de los 10€ una invitacion, para el que le interese.
MulderXhace 2 m

Haciendose la tarjeta BNEXT por alli te dan ademas de los 10€ una i …Haciendose la tarjeta BNEXT por alli te dan ademas de los 10€ una invitacion, para el que le interese.

Creo que está cerrada esa promo
Antonioestrada_hace 8 m

Creo que está cerrada esa promo

Esta abierta de nuevo, por lo que estoy leyendo . Hay una respuesta de Bnext de ayer mismo diciendole a un usuario que las invis tardan unas 24h en llegar al correo y/o por el chat de la app.
Yo tambien estoy buscando una invitacion para forocoches.
Cheminsky11 mar

Hola Antonio, llegaste a conseguir una cuenta de forocoches? De ser así, …Hola Antonio, llegaste a conseguir una cuenta de forocoches? De ser así, te agradecería muchísimo si tuvieras una invitación libre. Gracias.

Déjame tu correo y te mando la invitación si la sigues queriendo
A mi podrías mandarme una??
avalgo5hace 36 m

Muchas gracias!!! Te lo agradezco muchísimo.
Editado por "Cheminsky" 21 mar
De mí se olvidaron también, pero se agradece igualmente que repartas por aquí pues somos varios los interesados.
A ver si la próxima vez tengo más suerte xD.
La mayoría de aquí estamos igual
Encima los códigos de Instagram son imposible de conseguir
Si alguno tiene alguna sería de agradecer
Y si lloro un poco???? Me pasan una invitación???
Cores25 mar

Y si lloro un poco???? Me pasan una invitación???

Idem...
Hay porfi, me gustaría tener una invitación también!
@avalgo5 para mí tienes alguna invitación?
Soledad_Martinezhace 8 m

@avalgo5 para mí tienes alguna invitación?

Ya ninguna.
Un saludo.
BUSCO INVITACIÓN!! Si alguien tiene por favor!! 🙏🏼 seria de agradecer
porfa si algiien me pudiese invitar
avalgo521 mar

Buenas. ¿Podría enviarme a mí también una?

Un saludo y gracias
Sonic04 mar

A ver si te puedo conseguir una. Te pongo un privado si la pillosaludos

Buenas Sonic. ¿Podría conseguirme una?

Un saludo y gracias
Publicar comentario
@
    Texto

Temas