Descuentos Repsol Waylet

Publicado 01 nov 2023
Buenas tardes, quería lanzar una consulta a quienes hayáis probado el nuevo sistema de descuentos/beneficios de Waylet en los que obtienes un % de cashback al comprar en comercios como Miravia, Sprinter, etc, mediante su enlace. (Excluyendo aquellos beneficios de comprar tarjetas regalo y demás, solamente me refiero a los de comprar con su enlace).
En caso es que leyendo en ls condiciones, pone que tarda muchos días en ofrecer el cashback, y sin garantía alguna de que ello suceda. Por ejemplo, en Miravia prometen un 10% de reembolso pero hay que esperar 150 días (5 meses) para recibirlo. En Leroy Merlin 90 días, o en Sprinter 180 días (6 meses).

¿Alguien que haya probado estos descuentos de Waylet puede decirme si realmente funcionan y si valen la pena? Porque esperar medio año para recibir un Cashback la verdad es que me echa mucho para atrás. Me da la sensación de que juegan con esa larga espera pra ver si te olvidas de ellos y no te dan nada con el "despiste".
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de gemagd
    No he comprado nunca con cashback a través de waylet, pero sí uso otras páginas como Letyshop o similares que funcionan de la misma manera (tardan meses en darte el cashback) pero sí te lo dan. En Letyshop por ejemplo te pone en tu cuenta: Miravia - Pendiente de validación (o algo así) y te ponen el saldo que está pendiente, y pasados los meses te lo han confirmado y ya es tuyo. Imagino que waylet funcionará de una manera similar. No creo que hagan esto con la intención de que el usuario se olvide de su cashback, y más siendo un comercio "fiable".
  2. Avatar de IvánR_Espina
    Buenas Jsmglx, soy usuario de Waylet desde hace 5 años y si de algo estoy seguro es de que hacen las cosas bien, no intentan engañar a nadie y todas las ofertas y descuentos que dicen, lo cumplen, es una gran compañía y recomendable 100%, te envío captura de pantalla del total de mi Cashback que he recibido desde que soy usuario.10254938-0xeKR.jpg
Tiendas populares