GRATIS :: +500 kilos de butifarra | Chiclana

Publicado 10 nov 2023 (hace 4 m)
Si los chicharrones de Chiclana tienen su propia fiesta, la butifarra no podía ser menos. Con la primera edición de la Fiesta de la Butifarra este municipio de Cádiz pondrá en valor uno de sus productos típicos que no pueden faltar en la mesa. Esta cita gastronómica se celebrará este sábado 11 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en la plaza de Las Bodegas con degustaciones de este embutido y un stand con vinos de la tierra.

1157287-QI5G9.jpg
Más de 500 kilos de butifarra gratis se repartirán en esta nueva fiesta gastronómica de la localidad. De esta manera, los amantes de este embutido tan típico de Chiclana podrán probar las diferentes versiones de la butifarra elaboradas artesanalmente por los carniceros de la zona. Será una oportunidad única para saborear el sello gastronómico de Chiclana, a la vez que disfrutas del mejor ambiente de las calles del centro de la localidad.

Este producto tiene una gran presencia en los distintos puestos de carne ubicados en el Mercado de Abastos de Chiclana, así como en las diferentes carnicerías de la ciudad. Junto al chicharrón o el pescado de estero, este embutido es otro de los productos típicos de Chiclana que se elabora por los carniceros de la localidad y no puede faltar en la mesa. Además, durante la I Fiesta de la Butifarra se instalará un stand con vinos de Chiclana para que el maridaje con este embutido local combine a la perfección.

Así que si nunca has probado este producto típico de la localidad o eres amante de este embutido, no te quedes con las ganas y apunta este plan gastronómico para la mañana del sábado en el centro de Chiclana. También podrás aprovechar la Fiesta de la Butifarra para descubrir los productos frescos de la localidad en los diferentes puestos del Mercado de Abastos de Chiclana.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?