Iphone 11 pro salud bateria

18
Publicado el 07 de enero
Hola hace poco abri un foro sobre la salud de la bateria del iphone 11 pro...llevo como 1 mes y medio con el y tengo ya un 97% de salud de bateria
el 31 de diciembre tenia 98 y hoy mismo dia 7 me bajo a 97%

es normal que baje asi
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

18 comentarios
La batería de salud no es exacta fácil que si lo restaures de fábrica te suba algo deja de mirar la salud que al final lo pasas tu peor que el móvil
A mi me pasó algo parecido cuando me compré el iPhone XS y me dijeron en apple que podía deberse a hacer muchas fotos y tal y que intentase no llevar el wifi conectado siempre
Pero que si observaba que seguía bajando a esa velocidad y no hacía un uso excesivo del móvil que lo llevase
Atd07/01/2020 17:24

A mi me pasó algo parecido cuando me compré el iPhone XS y me dijeron en a …A mi me pasó algo parecido cuando me compré el iPhone XS y me dijeron en apple que podía deberse a hacer muchas fotos y tal y que intentase no llevar el wifi conectado siempre Pero que si observaba que seguía bajando a esa velocidad y no hacía un uso excesivo del móvil que lo llevase

Vamos que te van a decir pero vamos hasta que no te baje de un 80% o algo así no te la cambian

Esto es lo que dicen en Apple:

Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga.
Editado por "Isma_r.m" 07 ene
Isma_r.m07/01/2020 17:28

Vamos que te van a decir pero vamos hasta que no te baje de un 80% o algo …Vamos que te van a decir pero vamos hasta que no te baje de un 80% o algo así no te la cambian

A mi antiguo 6s si se la cambiaron
Si tienes algo de tiempo acércate a apple e inténtalo, quizás tengas suerte y te lo cambien porque muy normal no parece un 3% en mes y medio
Atd07/01/2020 17:31

A mi antiguo 6s si se la cambiaron Si tienes algo de tiempo acércate a …A mi antiguo 6s si se la cambiaron Si tienes algo de tiempo acércate a apple e inténtalo, quizás tengas suerte y te lo cambien porque muy normal no parece un 3% en mes y medio

Si vas a Apple van hacer que restaures desde iTunes verás como seguro que te sube porque yo lo hice con un XR y subió un 2 % para que veas la fiabilidad que es que restaurando te suba .....
Editado por "Isma_r.m" 07 ene
86% un XS 1 Año y 1 mes y algo
Un año y dos meses y tengo la salud al 91% en mi iphone XS MaX
Yo llevo dos meses y medio con el 11 pro y lo uso bastante para ver series y demas y conserva el 100%
UlrichSnake08/01/2020 16:24

Yo llevo dos meses y medio con el 11 pro y lo uso bastante para ver series …Yo llevo dos meses y medio con el 11 pro y lo uso bastante para ver series y demas y conserva el 100%

Exacto es lo que digo lo mismo te tiras 3 meses con el 100 y al 4 mes te baja un 2%
Isma_r.m08/01/2020 16:26

Exacto es lo que digo lo mismo te tiras 3 meses con el 100 y al 4 mes te …Exacto es lo que digo lo mismo te tiras 3 meses con el 100 y al 4 mes te baja un 2%

nada es eterno...pero enfin toca aprender a no darle tanta importancia....cuando me baje a un 88% o asi le cambio bateria y ya esta...sigo al 97% en el 11 pro ....avisare si sigue bajando
Isma_r.m08/01/2020 16:26

Exacto es lo que digo lo mismo te tiras 3 meses con el 100 y al 4 mes te …Exacto es lo que digo lo mismo te tiras 3 meses con el 100 y al 4 mes te baja un 2%

Si pero el creador del hilo lleva poco con el móvil
31 de octubre me lo compre y hace 2 semanas que tengo el 97% de capacidad máxima al igual que tu, no me preocupa me dura igual, si veo que baja en menos de 1 año al 80 y algo, lo llevo a apple.
Editado por "Elias_BAM" 08 ene
Elias_BAM08/01/2020 17:46

31 de octubre me lo compre y hace 2 semanas que tengo el 97% de capacidad …31 de octubre me lo compre y hace 2 semanas que tengo el 97% de capacidad máxima al igual que tu, no me preocupa me dura igual, si veo que baja en menos de 1 año al 80 y algo, lo llevo a apple.

Por curiosidad, llevo funda pero no cubre los altavoces ni el puerto lightning, no llevo llaves ni nada, te han salido micro arañazos en el bisel? A mi alguno pero hay que fijarse mucho y ponerlo a contraluz
UlrichSnake08/01/2020 21:12

Por curiosidad, llevo funda pero no cubre los altavoces ni el puerto …Por curiosidad, llevo funda pero no cubre los altavoces ni el puerto lightning, no llevo llaves ni nada, te han salido micro arañazos en el bisel? A mi alguno pero hay que fijarse mucho y ponerlo a contraluz

Yo llevo la funda original que descubre por debajo y no tengo ni un minimo arañazo
David_fp1708/01/2020 21:37

Yo llevo la funda original que descubre por debajo y no tengo ni un minimo …Yo llevo la funda original que descubre por debajo y no tengo ni un minimo arañazo

Color? El mio es el plateado, para mi que los biseles plateados son mas... al menos se pueden pulir
UlrichSnake08/01/2020 21:45

Color? El mio es el plateado, para mi que los biseles plateados son mas... …Color? El mio es el plateado, para mi que los biseles plateados son mas... al menos se pueden pulir

Nose si tendra que ver el color...tengo el 11 pro en negro
David_fp1708/01/2020 23:26

Nose si tendra que ver el color...tengo el 11 pro en negro

El plata es el acero inoxidable directo, lo único bueno que con un pule metales lo dejas nuevo, los otros colores ninguno se puede pulir por la pintura que llevan
Pille el 7Plus en octubre de 2017 y sigo teniendo 89%
Publica un comentario
@
    Texto

Temas