Iphone 11 pro salud bateria

95
Publicado 07 ene 2020
Hola hace poco abri un foro sobre la salud de la bateria del iphone 11 pro...llevo como 1 mes y medio con el y tengo ya un 97% de salud de bateria
el 31 de diciembre tenia 98 y hoy mismo dia 7 me bajo a 97%

es normal que baje asi
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

Categorías

95 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Isma_r.m
    La batería de salud no es exacta fácil que si lo restaures de fábrica te suba algo deja de mirar la salud que al final lo pasas tu peor que el móvil
  2. Avatar de Elias_BAM
    31 de octubre me lo compre y hace 2 semanas que tengo el 97% de capacidad máxima al igual que tu, no me preocupa me dura igual, si veo que baja en menos de 1 año al 80 y algo, lo llevo a apple. (editado)
  3. Avatar de javier.gsKpC
    UlrichSnake12/06/2020 09:45

    Ajustes, general, restablecer...


    Correcto, lo que hice fue bajarme un backup para guardar los contactos y con Google fotos salvé lo que tenía en el carrete.. luego como dice el compi, restauras de fábrica y no cargas nada y algo se corrigió. Un saludo
  4. Avatar de Isma_r.m
    Atd07/01/2020 17:31

    A mi antiguo 6s si se la cambiaron Si tienes algo de tiempo acércate a …A mi antiguo 6s si se la cambiaron Si tienes algo de tiempo acércate a apple e inténtalo, quizás tengas suerte y te lo cambien porque muy normal no parece un 3% en mes y medio



    Si vas a Apple van hacer que restaures desde iTunes verás como seguro que te sube porque yo lo hice con un XR y subió un 2 % para que veas la fiabilidad que es que restaurando te suba ..... (editado)
  5. Avatar de Victor_sA
    86% un XS 1 Año y 1 mes y algo
  6. Avatar de David_fp17
    Autor
    UlrichSnake08/01/2020 21:45

    Color? El mio es el plateado, para mi que los biseles plateados son mas... …Color? El mio es el plateado, para mi que los biseles plateados son mas... al menos se pueden pulir


    Nose si tendra que ver el color...tengo el 11 pro en negro
  7. Avatar de DSn0w
    UlrichSnake13/04/2020 04:04

    Yo creo q si, tengo el pro, 6 meses y 95%


    La mia va igual. 6 meses con el y 95%
  8. Avatar de andres.ramireztsM
    buenas tengo un iphone 11 hace 2 meses y me ha bajado al 97 % tiene que ver la carga rapida? o lo cargo con el cargador chiquito me preocupa que baje tanto en 2 meses...
  9. Avatar de UlrichSnake
    andres.ramireztsM20/04/2020 15:48

    buenas tengo un iphone 11 hace 2 meses y me ha bajado al 97 % tiene que …buenas tengo un iphone 11 hace 2 meses y me ha bajado al 97 % tiene que ver la carga rapida? o lo cargo con el cargador chiquito me preocupa que baje tanto en 2 meses...


    Ves controlandolo, pero yo no me asustaría demasiado, lo mismo estos dos meses te ha bajado, y luego se tira 4 meses sin bajar, yo uso el cargador rápido. Por cierto cargas mucho el movil? Yo a veces dos veces al dia depende si le he dado mucho uso, le dejas acabar la batería? Dicen que dejarlo a 0 degrada antes las baterias, que lo recomendable es cargarlo al 20% y dejarlo hasta el 80-90%, aunque al final la bateria se degrada igual
  10. Avatar de UlrichSnake
    ivan.romeroromero12/05/2020 03:48

    Yo compre el móvil XS Max el 19/09/2019 y en marzo vi el tema de la …Yo compre el móvil XS Max el 19/09/2019 y en marzo vi el tema de la cuarentena e usado más de lo acostumbrado y me bajo al 99%despues de 5 o 6 meses me preocupo un poco alos pocos días me ha bajado de golpe a un 97 % e llamado a apel dicen que es normal hicieron análisis y que todo estaba bien que si no estaba Contento que lo mandara pero jode quedarse sin móvil 15 días espero que no se degrade más ya os contaré si envío o no saludos .


    Yo lo veo normal, un amigo mio tiene el xs normal y tiene un 87 por ciento despues de un año y dos meses, a todos los moviles les pasa pero no lo mirabamos o no estaba esa opción, también decir que a veces IOS no lo interpreta del todo bien y varia un poco el porcentaje ya que no es una ciencia exacta, por otra parte, yo tengo el 11 pro, 6 meses y algo y un 95 de salud. (editado)
  11. Avatar de UlrichSnake
    javier.gsKpC16/05/2020 17:01

    Buenas Rocio, se me planteo un problema similar y al formatear el móvil y … Buenas Rocio, se me planteo un problema similar y al formatear el móvil y dejarlo a 0 sin cargar copia de seguridad, me aumento el porcentaje y me dura más la batería, por lo que quizás a ti te sirva también.Un saludo


    A veces a Ios se le va la olla, asi que a veces formateando se arregla
  12. Avatar de UlrichSnake
    ely.caniza12/06/2020 06:33

    Pasa algo malo si actualizo el software sin tener el iPhone conectado a …Pasa algo malo si actualizo el software sin tener el iPhone conectado a una red de corriente?


    Si tiene suficiente bateria ni pasa nada no, ademas si tienes poca creo que directamente no te dejaba
  13. Avatar de UlrichSnake
    ely.caniza12/06/2020 06:37

    Javier! Como hiciste para formatearlo?


    Ajustes, general, restablecer...
  14. Avatar de UlrichSnake
    javier.gsKpC12/06/2020 10:40

    Correcto, lo que hice fue bajarme un backup para guardar los contactos y …Correcto, lo que hice fue bajarme un backup para guardar los contactos y con Google fotos salvé lo que tenía en el carrete.. luego como dice el compi, restauras de fábrica y no cargas nada y algo se corrigió. Un saludo


    Puedes usar icloud para las fotos la proxima vez tambien, o para los contactos, o ambas cosas (editado)
  15. Avatar de ely.caniza
    javier.gsKpC12/06/2020 10:40

    Correcto, lo que hice fue bajarme un backup para guardar los contactos y …Correcto, lo que hice fue bajarme un backup para guardar los contactos y con Google fotos salvé lo que tenía en el carrete.. luego como dice el compi, restauras de fábrica y no cargas nada y algo se corrigió. Un saludo


    Geniaaal! Pero te subió el porcentaje de condición? Muchas gracias!
  16. Avatar de javier.gsKpC
    ely.caniza12/06/2020 15:30

    Geniaaal! Pero te subió el porcentaje de condición? Muchas gracias!


    De un 94 a un 97%. Tiene más sentido ^^
  17. Avatar de angela.baezacarbonell
    Yo me compré el IPhone 11 en Diciembre, han pasado 6 meses casi 7 y tengo el 96% de salud de batería. Es normal, no?
  18. Avatar de DSn0w
    annelli.marin19/07/2020 02:03

    Hola, tengo un iPhone 11promax de 256 gb con 5 meses de uso …Hola, tengo un iPhone 11promax de 256 gb con 5 meses de uso aproximadamente y mi batería está en 96% soy súper cuidadosa con respecto a la carga, todas las noches lo pongo a cargar así sea que no baje a 20% y lo desconecto al día siguiente obviamente quitando el ahorro, es normal que en tan poco tiempo esté ese valor?


    Si perfectamente el mío a los 5 meses estaba así, yo lo compré a principios de noviembre del año pasado y va por 94. Baja aprox 1% al mes
  19. Avatar de DSn0w
    varorf11/08/2020 19:15

    Buenas chicos, yo tengo un iphone XR comprado en mayo y ya lo tengo al …Buenas chicos, yo tengo un iphone XR comprado en mayo y ya lo tengo al 96%... me parece una pasada que baje tan rapido la verdad. ¿Es normal esto?


    Si, como he comentado antes suele bajar entre un 1% y 2% al mes al comienzo. Luego deja de bajar tan rápido. También depende de cómo le cuides
  20. Avatar de UlrichSnake
    ErickDelgado24/08/2020 17:11

    Hola a todos, yo tengo un iPhone 11 Pro Max de 256gb que compre a …Hola a todos, yo tengo un iPhone 11 Pro Max de 256gb que compre a principios de Junio de este año y hoy estamos a 24 de agosto del 2020 y ya tengo un 97% de condición de batería, soy cuidadoso al hacer las cargas, sin embargo noté que cuando actualice iOS se bajo de 99% a 97% sin embargo siento que está bajando 1% cada mes, creo que no debería ser normal, sin embargo tengo el apple Care contratado y tengo dos servicios de reparación, espero no usarlos por un tema de batería, esperaré a que se baje a un 85% para hacer el cambio, solo que lo único que me desanima esque al cambiarle la batería, quitarán el sello de certificación de ip68, yo acostumbro a meter mi teléfono a la alberca y tomar fotografías y ya no podría tener ese plus, sin embargo creo que también está degradándose por el cargador de carga rápida que incluye en caja.


    Baja un porcentaje cada mes, es normal si, por mucho que lo cuides, yo lo tengo desde noviembre y ya tengo un 91, por cierto tb se degrada con el de carga lenta, porque tengo un amigo con un xs y se le degradaba a la misma velocidad, yo he hecho todo lo q se dice, cargarlo que no baje del 20 por ciento hasta un 80 o 90 y al final es lo mismo practicamente, disfruta de tú terminal, todas las baterías de litio tienen su vida útil. (editado)
  21. Avatar de ErickDelgado
    Así es, espero que esto se mejore y ya no es recomendable estar viendo la condición de la pila en el apartado de Ajustes, ya que se deprime uno más que el mismísimo iPhone, si es que hablara estaría más despreocupado el que uno mismo. Así que a disfrutar!! Saludos
  22. Avatar de UlrichSnake
    javier.gsKpC06/09/2020 17:35

    Yo lo llevé y me dijeron que en la cuarentena todos los dispositivos …Yo lo llevé y me dijeron que en la cuarentena todos los dispositivos habían sido utilizados más tiempo de lo normal. Apple en su apartado de batería te especifica que sus terminales están preparados para aguantar dos años por encima del 80%, mientras eso sea así, no tenemos mas que hacer. Te dicen claramente que es “ normal “. Yo he dejado de mirarlo xD prefiero no pensar más en ello


    Es mejor ni mirarlo la verdad, esto lo pusieron porque habia gente que decia que sus teléfonos habían bajado el rendimiento, sobretodo teléfonos antiguos que se actualizaban al ios más reciente, entonces la gente achacaba el problema a las actualizaciones, y Apple a la batería, por lo tanto incluyeron esto para que nos hagamos una idea de la degradación de las baterias de litio, lo que tampoco es una ciencia exacta, te puede bajar 3 porcentajes de golpe y luego estar 3 meses en el mismo.
  23. Avatar de Apm1711
    Hola! Yo tengo desde el 20 de agosto un iphone 11 pro y aunque tiene un 100% de bateria me dura muy poco.. a alguien le pasa?
    No me dura ni un dia... cuando lo compré me duraba dia y medio y ahora sigue con el 100 pero no dura apenas ni un dia...
    No lo uso para ver videos ni nada.. solo redes sociales y camara .. Gracias
  24. Avatar de UlrichSnake
    sarazzz24/10/2020 11:33

    es recomendable cargar el móvil del 20% al 80%? alguien que lo haya hecho …es recomendable cargar el móvil del 20% al 80%? alguien que lo haya hecho así puede contar experiencia?


    Dicen que si, yo lo he hecho así y te puedo decir que seguramente se degrade un poco menos, pero lo normal es perder un porcentaje por mes, mi iphone 11 pro tiene 11 meses y un 89% si es verdad q algun mes se te estanca y luego te baja de golpe 2-3 porcentajes pero eso ya es por culpa de ios seguro
  25. Avatar de --TicTac--
    Compre el Iphone 12 Pro en Octubre de 2020 y ahora mismo está en el 89%, osea en unos 10 meses ha bajado eso, y cada vez baja más rápido (editado)
Avatar de