Logic Pro para Ipad y Ipad Pro

Publicado 09 may 2023
17182847971683663606.jpg9734691881683663620.jpg18069733781683663628.jpg6158823981683663634.jpg
Buenooo familiaa pues os traigo una buena y una mala noticia y es que Logic Pro estará disponible sobre el 26 o el 29 de este mes en la appstore. Así como lo oyes.

Va a ser una versión que tendrá algunas variaciones pero que por lo que afirman será igual que Logic Pro de los macbook pro, será compatible con los proyectos de Garage Band (Supongo que de la app y del mac) y todos los proyectos que crees en Logic Pro en el macbook air o Pro podrás abrirlos sin problemas en el Logic Pro del Ipad.

Algo que todo el mundo llevaba esperando, la potencia necesaria es el Chip A12 Bionic mínimo y superiores por lo que creo que se puede usar en Ipads con Ipados 16.4 o superior.

Ipad, Ipad Pro, creo que el Ipad 5 y no sé si el Ipad Mini Nuevo, vamos una pasada.

¿La mala noticia? Pues que será por suscripción, 5€ al mes y 50€ al año aprox.

Déjame tu opinión, me gustaría de leer lo que piensas.

Me he enterado de la noticia en la página de la revista Future Music (Hace tiempo fui escritor en ella)

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Ref197
    Ref197
    Gracias como siempre por tu interes en este foro el tema de musica, composicion y creacion. Una pena el tema de la suscripcion pero si llegan a poner la app con un buen precio la lian parda fijo…por lo menos cuando haga falta por 5€ para proyectos exactos ni tan mal…grande el rey de los vst’s
    Avatar de DanielMesa
    DanielMesa Autor
    Lo mismo pensé al ver la noticia, pero la verdad que si por 50€ tienes todo un año en el que puedes usarlo para aprender mejor las funciones del programa y componer tus temas mientras viajas o montarte tu negocio desde el Ipad, la cosa estaría muy chula. Por ejemplo hacer las mezclas y el mastering desde el mismo Ipad de Manera profesional y sin limitaciones. Ahhh y me faltó decir que será compatible con plugins que hay en la appstore como los de Fabfilter y otras compañías 👌
Tiendas populares