PlayStation Store (PSN) Turquía Compras Con Hasta un 90% de descuento Sin VPN Ejemplo: TOU II por 4€, REV por 8€...

25
Publicado 26 abr 2023
Te quiero compartir contigo un método sobre cómo puedes comprar juegos baratos en PlayStation Store Turquía.

Tarjetas de crédito que funcionan:
Klarna
Cryptopay
Norwegian
Oldubil
Fups

Paso 1 : Cree una cuenta turca PSN en su Consola PlayStation Importante

: utiliza una dirección turca. Por ejemplo, puede utilizar esta dirección. Tome nota de la dirección, la necesitará más tarde para almacenar su tarjeta de crédito.

Dirección : Doğantepe Bucağı Yolu
Ciudad : Doğantepe
Estado o provincia : Amasya
Código postal : 05140
País/Región : Turquía

Los pasos 2 a 4 se omiten si usa una tarjeta de crédito Klarna, OlduBil, Fups o Norwegian

Paso 2 : Inicie sesión en cryptopay.me ( Identificación y Selfie necesarios )

Importante: Aquí debe ingresar sus datos reales porque se realiza una verificación

Paso 3 : En cryptopay.meque se emita la tarjeta de crédito virtual gratuita

(la tarifa mensual de 1 € solo se paga si hay dinero en la tarjeta. Después de la compra, puede vaciar la tarjeta nuevamente y no hay tarifas) Paso 4

: deposite la cantidad deseada en la cuenta Cryptopay . ( ya sea por cuenta bancaria o tarjeta de crédito ) sus mejores compras Fiat (considere las tarifas antes de realizar el depósito)

Paso 5 : abra la tienda PSN turca en la consola

Paso 6 : elija un juego y pague con su tarjeta de crédito.

Importante: al realizar el pago, debe ingresar la dirección que ingresó al registrar la cuenta PSN turca.

Enhorabuena, has comprado tu primer juego en la PlayStation Store turca. En el futuro, todo lo que tiene que hacer es tener dinero en su tarjeta de crédito y puede comprar juegos cómodamente sin tener que volver a realizar todos los pasos.

Ahora puede cambiar la cuenta turca principalmente en la PS4 o configurar la PS5 para el lanzamiento sin conexión para jugar los juegos en su cuenta española.


Compre la membresía de PlayStation Plus
Solo funciona en PS5, no funciona en PS4
Todo se hace desde la consola (PS5)
¡No se requiere VPN!

Tienes que ir a la configuración, luego a "Red":


1030672_1.jpg

Ahora a "Configuración" -> "Configurar conexión a internet":
1030672_1.jpg
Ahora en la conexión a internet que estás usando ("cable LAN" o red WiFi) tienes que presionar el Botón "Opciones" en el controlador y luego vaya a "Parámetros avanzados":
1030672_1.jpgluego necesita obtener una dirección proxy de spys.one/free-proxy-list/TR/ - es aleatorio,
luego encuentre uno que funcione:
- servidor proxy: "Usar"
- dirección: la dirección IP elegida,
el puerto asociado
- luego, ¡OK!

1030672_1.jpg
La conexión puede fallar, no te preocupes:
1030672_1.jpg
para cuentas sin suscripción actual de PS+, ve a la página de PS+, siempre desde la consola,
la página puede tardar un momento en aparecer (a veces 30 segundos),
luego selecciona tu suscripción y luego Proceder al pago.

Para suscriptores existentes, vaya a Configuración de consola, "Usuarios y cuentas" -> "Pagos y suscripciones" -> "Suscripciones" -> "Comprar de nuevo": elija
1030672_1.jpgla cantidad de meses de renovación:

1030672_1.jpg
Condiciones de renovación automática:
1030672_1.jpg
Confirmar el carrito y finalizar la compra:
1030672_1.jpg
Preguntas:

P: ¿Puedo usar otra tarjeta de crédito para pagar en la tienda PSN de Turquía?
R: Actualmente no funcionan muchas tarjetas de crédito en la Tienda PSN de Turquía. Las tarjetas de crédito Cryptopay y Klarna, así como la tarjeta de crédito noruega, son unas de las pocas que funcionan.

P: ¿ Puedo pagar también con un cupón de PSN en la tienda PSN de Turquía?
R: ¡ No ! No hay cupones de PSN turcos

P: ¿ Puedo usar esto para comprar PlayStation Plus a bajo precio?
R: ¡ Sí !

P: ¿ Los juegos también se pueden jugar en español?
R: Sí , el 90 % de todos los juegos se pueden jugar en español. Lo mejor es comprobar siempre si el idioma español está incluido antes de comprar en PlayStation Store.

P: Compré un juego en PSN Store en Turquía. ¿Puedo jugarlo en mi cuenta española?
R: Sí, puedes jugar los juegos comprados en tu cuenta PSN española sin ningún problema.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jlfda82
    Joder, qué locura. A partir del paso 2 ya me ha dado pereza.
    Gracias por el chollo, seguramente a alguien con menos vagancia que yo le sea útil.
  2. Avatar de AntonioCarmona
    Gracias por el chollito. otra oferta más que se queda guardada como el de Spotify Turquía para hacerlo nunca, un placer. Pero se intento... (editado)
  3. Avatar de Chino-Cochino
    ¿Pero qué clase de brujería es ésta?
  4. Avatar de Borja_Esperon
    copiado y traducido de otro foro, el truco de psn plus no funciona, probado con distintas proxys y tarjetas.
    Avatar de MikoV
    En serio?
  5. Avatar de Krtin
    Gran aporte++
  6. Avatar de alfon.clement
    Estaría bien saber si con esto te pueden banear y que no puedas usar la play
    Avatar de Penoramix
    Yo lo tengo y ni me han baneado ni he escuchado a nadie que le hayan baneado
  7. Avatar de Alvaro_Arana
    Gracias por el tema 👌
  8. Avatar de alfon.clement
    Alguien lo ha hecho y sin repercusiones? igual me animo
  9. Avatar de MikoV
    Mucho texto
  10. Avatar de Telemaco77
    Hola, me parece muy interesante aunque solo sea para comprar juegos, lo que pasa es que actualmente no funciona la creacion de tarjetas en cryptopay, ¿sabeis como crear alguna otra tarjeta que sea compatible?, muchas gracias
    Avatar de Penoramix
    Oldubil
Avatar de
Tiendas populares