Mala experiencia en Getir

Publicado 05 may 2022
Desde hace 1 mes y medio he estado pidiendo en Getir y no habia tenido ningún problema hasta hace 3 semanas donde me llegó un pedido en mal estado, huevos rotos, naranjas y plátanos aplastados, el pan manchado por los huevos rotos, hamburguesas fuera del embase, el salvaje del repartidor me dejo la comida en la puerta y se fue asi que no tuve oportunidad de comprobar el estado y rechazar la entrega.

Me puse en contacto con ellos vía chat y me atendió un agente, tras enviarle varias fotos este me ofrece un reembolso de 9.87€ por los productos en mal estado o un cupón de 20€ como compensación, tonto de mi confiando en ellos le pido el cupón.

Procedo a hacer el pedido con el cupon que me han dado y durante varios intentos me es imposible hacerlo recibiendo varios errores. Espero al dia siguiente y tampoco puedo hacer el pedido...

Me pongo en contacto con ellos llamando al número que tienen en la web (esto no se ni para que lo tienen), en cuanto le comento el problema su respuesta es "eeeeeehh aaaaahh debe contactar por email para que se lo puedan verificar, le puedo ayudar en algo mas?", pues que bien...

Me pongo en contacto con ellos via email y para mí sorpresa me indican que me han bloqueado la cuenta porque este cupon a sido añadido a mi cuenta de manera "extraña"! Les contesto explicando que ese cupon fue añadido en "compensación" por los daños de un pedido anterior por un agente, les adjunto la captura del chat con ese agente y les pido que se revise y solucione esto, su respuesta es surrealista, cito textualmente "Ya no importa, su cuenta ha sido bloqueada y una cuenta bloqueada ya no se puede desbloquear". Acto y seguido les contesto que si me quieren bloquear la cuenta me da igual, no tengo intención de seguir comprando en una web que trata de esta manera a sus clientes, pero que me devuelvan los 9.87€ que me deben por los daños en el pedido, ya no vuelven a contestar...

Ya sea por no hacerse cargo de los daños de los pedidos o por que los incompetentes de sus agentes no saben como hacer un cupón, proceden a bloquearme la cuenta y cuando les pido una revisión me dicen que les da igual porque una vez que la cuenta ya no se puede desbloquear, sin importar que haya sido un fallo suyo...

Por suerte hice esta compra pagando por Paypal y estos han cerrado el caso a mí favor emitiendo el reembolso de la compra, pero si hubiera pagado con tarjeta me quedo sin dinero tras haber tenido que tirar parte del pedido... Mientras vaya todo bien no hay problema, como tengas un problema te tratan como basura, te bloquean la cuenta y te roban el dinero, menuda empresa...
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eternal.Darkness
    No había oído hablar de esa empresa, en mi zona no trabajan.
    Pués déjales algún recadito en sus Redes sociales, al final és lo que más les toca las narices.
  2. Avatar de FrankyGo_Go
    Pues si así empiezan ahora y no en todas las ciudades y piensan competir así, los veo mal, al menos ubereats ya se está poniendo las pilas y le va a quitar mucha cuota de mercado a muchos al meterse con más supermercados no solo DIA, pero también viene fuerte GORILLAS y otras muchas.

    Este tipo de acciones tan ridículas de la gente del soporte son inauditas, este es el problema de tener soportes tan cutres en determinados paises, al final te topas con gentuza nada profesional, es increible que digan lo del cupón cuando eso en un sistema se ve que fue añadido por una persona en particular de su soporte y que además tienes compras anteriores normales.

    En TrusttPilot están verificados no se si contestarán :


    es.trustpilot.com/rev…com

    facebook.com/get…es/

    twitter.com/get…_es

    Yo que tu les hablaría por Twitter, o sino por Facebook que creo tienen un Chat y no tienes por qué perder algo que te han dado.

    Un saludo.
  3. Avatar de victorestevez
    Yo tengo al menos unos 10-15 pedidos en Getir y ni un sólo problema por el sur de Madrid Dependerá mucho de la zona donde se encuentre el almacén y las ganas del repartidor de hacer bien su trabajo... Suerte con la reclamación compañero!
  4. Avatar de esedeme9
    me parece que hicieron mazo mal los de getir , normalmente suelen contestar al chat y compensarte de alguna manera , eso de las cuentas bloqueadas no lo había visto nunca , igualmente estaría bien que te dejases el código que te dieron a ver si nos funciona a los demás jaja
  5. Avatar de salamantino2007
    Gracias por avisar ya se donde no comprar
  6. Avatar de EricCartman
    Autor
    esedeme927/05/2022 20:01

    @EricCartman me parece que hicieron mazo mal los de getir , normalmente …@EricCartman me parece que hicieron mazo mal los de getir , normalmente suelen contestar al chat y compensarte de alguna manera , eso de las cuentas bloqueadas no lo había visto nunca , igualmente estaría bien que te dejases el código que te dieron a ver si nos funciona a los demás jaja


    Si miras en Turstpilot hay mas de un veintena de casos iguales al mio y se van sumando mas prácticamente a diario, al parecer este es el modo de proceder ante un problemas, te bloquean la cuenta y listo asi se ahorran el tener que compensar o reembolsar nada, aquí siempre pierde el cliente.
    La única manera de comprar de manera segura en esta app de mafiosos es usando PayPal ya que en caso de problemas puedes abrir una reclamación, si pagas con tarjeta adiós dinero y pedido.
    Respecto al cupon ni me dieron ningún código, me lo añadieron en la cuenta para que supuestamente se aplicara automáticamente, es intransferible.
Avatar de
Tiendas populares