mielectro.es opiniones y fiabilidad

9
Publicado nov 29.º 2019
es fiable esta pagina web?
trolean a la gente con las devoluciones o cambios?opiniones buenas como malas por favor
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
9 comentarios
He comprado un par de veces con instalación y retirada de electrodomésticos antiguos. Siempre bien. Fiables.
Muy recomendables... tienen tiendas 350 físicas asociadas..., almacén propio en Paterna (Grupo Eldisser). Son unos de los grandes nacionales y empresa valenciana 100%
NO LES COMPREIS NADA, MENTIROSOS Y ESTAFADORES!
Llame el día 15 para preguntarles por un televisor lg de 1300 euros, me dijeron que el día 17 lo tendría en casa.
Hago el pago por transferencia y al día siguiente me dice que la transferencia está verificada y que me van a enviar la tele. Hasta el día 19 por la noche no se nada de ellos, no cogen el teléfono, no responden a los mails. Esa noche me llega un mensaje en el que me dicen que ya me han hecho el envío, el día 23 cansado de que no me llegue nada ,sigo intentando ponerme en contacto con ellos y es imposible, al final consigo contactar con ellos por chat con una tal cristina, le pregunto por el envío y me dice que mande un mail con el número de pedido a atención al cliente, le digo que ella es la atención al cliente y que nadie me responde a los mails, coge y me cuelga el chat.
Al rato consigo hablar con ella de nuevo y ahora si me dice que me lo va a mirar, dice que la entrega me la va a hacer una tienda de mi localidad, le pregunto que cuando va a ser eso y me dice que no lo sabe que hable con ellos, le digo que yo no tengo porque hablar con la tienda de mi localidad porque no le he comprado la tele a ellos y que además la tienda está cerrada por la situación actual, me vuelven a colgar en chat, llamo a la tienda de mi localidad a la que me han remitido y lógicamente no me lo coge nadie ya que esta cerrada por la situación actual, ya no se que hacer la verdad, me he quedado sin tele y sin 1300 euros.
LO TIENEN TODO, ESTEFADORES, LADRONES, MENTIROSOS, POR FAVOR NO SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
No os fieis de Mielectro. El 15 de abril compré una máquina cortapelo. En la web decía que había stock y que llegaría en 24 horas, y así lo confirmó el chat de la página web de mi electro. Todavía no ha llegado el envío ni espero que llegue ya. Haciendo click en la descripción del pedido aparece una pantalla diciendo que no hay existencias. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme del motivo de la tardanza. He llamado a los teléfonos de contacto: en el móvil no contesta nadie, y en cuanto al 902, (cuyo coste es similar a una llamada interprovincial si se llama desde un fijo, y mucho más caro si se llama desde un móvil), casualmente si llamo desde un fijo cuelgan directamente, pero llamando desde mi móvil conseguí hablar el 27 de abril con una persona que me dijo que habían entregado el pedido a la empresa de transporte, pero que había ocurrido algo raro, iba a investigarlo y que me llamaría con lo que averiguase; todavía no me ha llamado. He escrito a los correos de mielectro pidiendo que me devuelvan el dinero pero, por supuesto, nadie ha contestado.
En resumen, el servicio de atención al cliente prestado por mielectro no es que sea pésimo, sencillamente es que no existe. Si compráis en este sitio debéis saber que estáis jugando una especie de lotería pero en negativo; si sale vuestro número perderéis el pedido y el dinero, sin que nadie se responsabilice del asunto, y sin que nadie dé una respuesta, sin embargo, para cobrar no han tenido ningún problema.
Después de todo, he tenido suerte porque mi compra no era muy grande; no quiero pensar qué hubiese ocurrido de haberse tratado de una lavadora o un televisor.
Según mi experiencia, mi consejo es que no compréis en mielectro por ningún motivo. Si algo sale mal estás abandonado a tu suerte. No he visto una gente más dejada e irresponsable. Ni yo ni nadie de mi familia vamos a comprar nunca más en esta tienda.
yo compre una TV en el black friday y todo bien....
viendo los comentarios supongo que siempre hay malas experiencias.... espero que mi tv no se rompa durante el periodo de garantia (o justo despues XD)
No les compréis estafadores
servicio post venta nefasto , Mi PEDIDO, TELEVISIÓN DE 65", ME LLEGO EL 25 DE JUNIO, DESDE EL PRIMER DIA QUE VENGO RECLAMANDO QUE EL MANDO NO TIENE TODAS SUS FUNCIONES BIEN , ME HAN IDO PASANDO DE DEPARTAMENTO EN DEPARTAMENTO Y SIGO IGUAL... AL FINAL RECLAME POR LA OCU Y ME CONTESTARON MANDÁNDOME EL TELÉFONO DE SERVICIO A SAMSUNG, que por otra parte este teléfono ya no existe SON UNOS SINVERGUENZAS
adslzone.net/not…as/


lo malo de los comentarios es que hay que discriminar mucho
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto