Monitor para ofimática con type-c

Publicado 03 ago 2023
Buenas, me gustaría cambiar mi Samsung Smart Monitor de 32" por uno nuevo, ya que ahora solo lo utilizo para teletrabajar. Ofimática y demás, Cuál recomendáis así al mejor precio, principalmente para el cansancio de vista? Y si puede incluir type c mejor, así me quito 1 cable

gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de mecherinni
    Me uno a tu demanda! yo llevo probando durante dos días el Philips 27" series 5000 chollometro.com/sha…552
    Y lo voy a devolver, proque la webcam integrada es malisima, asi como sus microfonos, y ni que hablar de los speakers!

    Ademas no trae un boton dedicado de brillo, y ni se adjusta automaticamente, lo cualquier no es muy bueno para cuidar la vista, y engorroso meterse cada dos por tres en el menu para ajustar el brillo.
    Si que trae un modo de easyread, que pone la pantalla en "blanco" y negro, imitando a un libro electronico, si que tiene su cosilla.... pero por todo lo demas comentado, lo devolvere en breve.
  2. Avatar de Enrique_008
    Yo me compre este el otro día para trabajar desde casa y de momento me va perfecto, además esta muy bien calidad precio.

    electronicamente.com/mon…tml
    Avatar de Enrique_008
    y si lo queréis con cámara integrada este es el que tengo en la ofi del trabajo.

    electronicamente.com/mon…tml
Tiendas populares