Opiniones electrotradacete.com

50
Publicado 22 nov 2021
Hola, quería saber si la pagina de electrotradacete.com es de fiar.
Estaba buscando para comprarme la Nintendo Switch y lo encontré en esa pagina bastante barato pero solo deja pagar por transferencia bancaria cuando en las condiciones de pago pone que puedes tarjeta o PayPal, además que todos los artículos tienen la misma rebaja de -28%.

La pagina esta muy bien echa y no parece falsa desde el primer vistazo pero por los precios y que solo deje transferencia bancaria al pagar me echa para atrás, vosotros que opináis, fraude o no?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

50 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de juanluisps
    Samuel_Cruman25/11/2021 19:47

    Hola buenas, yo he comprado 3 terminales. No puedo cancelar la …Hola buenas, yo he comprado 3 terminales. No puedo cancelar la transferencia. Desde mi banco me aconsejan ir a la GC, denunciar y presentarles la denuncia en una de sus oficinas. ¿Alguien más se ha visto afectado? ¿Qué me podéis recomendar ustedes que haga?.


    Me parece que la única oportunidad que tienes es que cuando tu transferencia haya llegado a la cuenta destino, ésta estuviera ya bloqueada por denuncias anteriores. Denunciar a la policía es necesario para que tu banco inicie gestiones para la devolución con el banco destino, siempre que queden fondos en la cuenta.

    Ya no veo otra cosa que puedas hacer más allá de lo que te dicen en tu banco.

    Lo siento...
  2. Avatar de juanluisps
    En el caso de electrotradacete...
    * Dominio reciente creado el 29 de septiembre, aunque en la sección "Imprimir" dicen que la marca se creó en 2016. Mucho han tardado en registrar el dominio de la marca...
    * En la parte baja como datos de contacto aparece una casa de un pueblo de Toledo
    * En "Información legal" aparece un domicilio social distinto, otro pueblo pero de Almería.
    * En "Información legal" dice que es una marca de Newstri Corporate Solutions SLU. En la que parece la web de esa empresa ya dicen que le han "pinchado" su nombre para tapadera de otra web anteriormente.
    * La cuenta bancaria que aparece en "Condiciones de pago" corresponde a una oficina BBVA de otro pueblo pero de Córdoba.
    * Esa cuenta pertenecía a una empresa llamada CSMobiles. En la web de esa empresa vemos que efectivamente han copiado su sección de forma de pago.
    * Si haces un pedido, solo acepta pago por transferencia, y por supuesto a una cuenta distinta, en este caso de una entidad financiera llamada "PFS CARD SERVICES IRELAND LIMITED, S.E". El beneficiario de la transferencia es "ElectroTradecete S.L.", que no se corresponde a una marca como vimos en el primer punto sino a una sociedad limitada, que no existe. Existe una empresa "Tradacete, S.L.", que tiene una tienda de la cadena Tien 21 denominada "Electrodomésticos Tradacete", en un pueblo de Toledo. Así que ya sabemos de donde viene el nombre...


    En mi humilde opinión, yo no compraría
  3. Avatar de Samuel_Cruman
    Estwek lo único que he conseguido poder hacer hasta ahora es:

    1. Ir a mi gestor del banco y contarle lo sucedido. Mi transferencia ya ha llegado a su destino y no puedo por tanto cancelarla (mira tu si puedes). Mi banco ha mandado una orden a su banco para que hagan el reembolso en mi cuenta alegando que se trata de una estafa. Mi gestora me ha dicho que su banco se pondrá en contacto con ellos, con Electro Tradecete (o Tradacete, porque no se acalaran ellos ni en el nombre, sino mira tus correos). Su banco le dirá el motivo alegado y SIN PRESIONARLO le preguntará si quiere devolver el dinero. SI NO QUIERE DEVOLVERLO no está obligado a hacerlo, puesto que ha sido una transferencia y no un cargo en una tarjeta bancaria. "Es como si yo le doy dinero a un amigo y luego le pido que me lo devuelva. Puede que se haga el despistado, puede que me devuelva una parte o que me lo devuelva todo." eso me ha dicho mi gestora respecto a lo sucedido.

    2. He ido a la GC de mi localidad y he puesto una denuncia. En mi caso excede de 400€ por lo que la sanción no es leve. Yo he presentado los pantallazos de la búsqueda en Google de la tienda, de lo que pone de error al entrar en ella. Una captura del perfil de WhatsApp, de la conversación que mantuve con ellos, del historial de llamada de wspp (por donde hablé con ellos telefónicamente), fotocopia de los emails recibidos y enviados, así como el recibo de la transferencia bancaria y el de haber pedido que se me devuelva el dinero.

    A ver si aparecen más afectados. Yo te diría que siguieses mis pasos. Que cuanto más seamos los que denunciamos, más peso tiene el caso y más cuenta le van a echar.
  4. Avatar de Samuel_Cruman
    Chicos si podéis, escribidme a [email protected]gmail.com y ahí nos ponemos en contacto los perjudicados. Así no hay que poner teléfonos ni nada personal por aquí, ya me pasáis vuestro wa o telegrama
  5. Avatar de Edgar1204
    Super estafa, ni se te ocurra comprar allí. Saludos!
  6. Avatar de Hartodeaguantar
    m0rGaNa22/11/2021 18:03

    Míralo tú mismo:https://www.scamdoc.com/es/view/714276


    Me copio la web para verificar .
    Muchas gracias
  7. Avatar de Estwek
    Hola! A mi me ha pasado igual! He comprado un aspirador i el vendes or no responde a whatsapp… no Hay la pagina web cerrada…
  8. Avatar de Estwek
    maria.diazBU526/11/2021 19:37

    Yo vengo de poner la denuncia en la policia. pedi un teléfono que por …Yo vengo de poner la denuncia en la policia. pedi un teléfono que por supuesto no ha llegado. En el banco también me han dicho que es difícil que puedan recuperarlo por tratarse de una trasferencia. Por hacer la gestión me cobran 30€ por lo que a los 253€ estafados se sumarían otros 30€. la verdad es que no se que hacer. El lunes iré al banco a ver si me dan alguna solución. Otro tema que me preocupa, es que tienen mi número de cuenta y no sé hasta que punto pueden conseguir sacar más dinero.


    Como que te cobran 30euros! Si a mi el BBVA me lo ha hecho gratis…. Madre mia vaya banco…
  9. Avatar de Estwek
    Samuel_Cruman26/11/2021 14:34

    Estwek lo único que he conseguido poder hacer hasta ahora es:1. Ir a mi …Estwek lo único que he conseguido poder hacer hasta ahora es:1. Ir a mi gestor del banco y contarle lo sucedido. Mi transferencia ya ha llegado a su destino y no puedo por tanto cancelarla (mira tu si puedes). Mi banco ha mandado una orden a su banco para que hagan el reembolso en mi cuenta alegando que se trata de una estafa. Mi gestora me ha dicho que su banco se pondrá en contacto con ellos, con Electro Tradecete (o Tradacete, porque no se acalaran ellos ni en el nombre, sino mira tus correos). Su banco le dirá el motivo alegado y SIN PRESIONARLO le preguntará si quiere devolver el dinero. SI NO QUIERE DEVOLVERLO no está obligado a hacerlo, puesto que ha sido una transferencia y no un cargo en una tarjeta bancaria. "Es como si yo le doy dinero a un amigo y luego le pido que me lo devuelva. Puede que se haga el despistado, puede que me devuelva una parte o que me lo devuelva todo." eso me ha dicho mi gestora respecto a lo sucedido.2. He ido a la GC de mi localidad y he puesto una denuncia. En mi caso excede de 400€ por lo que la sanción no es leve. Yo he presentado los pantallazos de la búsqueda en Google de la tienda, de lo que pone de error al entrar en ella. Una captura del perfil de WhatsApp, de la conversación que mantuve con ellos, del historial de llamada de wspp (por donde hablé con ellos telefónicamente), fotocopia de los emails recibidos y enviados, así como el recibo de la transferencia bancaria y el de haber pedido que se me devuelva el dinero.A ver si aparecen más afectados. Yo te diría que siguieses mis pasos. Que cuanto más seamos los que denunciamos, más peso tiene el caso y más cuenta le van a echar.


    Samuel!!! He hecho como tu! He pasado todas las conversaciones de whatsapp , lo que he comprado, pedido, número de cuenta i bancos del estafador asi como la direccion que pone en el resguardo de la transferencia… la denuncia a la policia… tambien mi banco ha hecho la reclamacions del dinero que junto a la denuncia estamos a la espera de que quiera devolver el dinero🥴🥲en fin… lo que si me ha comentado la policia es que normalmente el banco tiene un seguro en fraudes y estafas y que normalmente ( segun la investigacion de la policia..) te devuelven el dinero! A ver que me dicen en 10-15 dias que respondera el banco del estafador…

    por si os sirve….
  10. Avatar de Estwek
    juanluisps26/11/2021 20:05

    Deber ser la comisión por la gestión del banco para pedir la devolución al …Deber ser la comisión por la gestión del banco para pedir la devolución al banco destinatariohttps://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/07/13/midinero/1531501840_964547.html


    Pero a mi no me deja cancelar la transferencia, a mi solo me dejan reclamar al otro banco.. a lo mejor es eso
  11. Avatar de Karlapy
    Hola! Yo también compré un móvil hace más de una semana a esta página. He ido sospechando que es un fraude xq no m ha llegado nada, no tienen ningún teléfono y la página web no existe. Sólo tengo un correo electrónico. Les he escrito como 6 veces pero no contesta nadie.
    Alguien tiene algún teléfono de está gente? Alguno que haya denunciado y haya tenido alguna respuesta?
    Yo mañana llamaré a mi banco y denunciaré en la Policia. A ver si hay suerte..pero vamos, al ser transferencia la cosa va a estar jodida.
    Mmuchas gracias. Saludos!
    Carmen
  12. Avatar de Estwek
    Somos unos cuantos que hemos puesto denuncia ya!
  13. Avatar de Bravuken
    que os cuesta mirar si la página donde queréis comprar es fiable o no... Se tarda 2 minutos en saberlo o menos. Os puede el ansia viva!!!
  14. Avatar de Bravuken
    eva.marti30/11/2021 18:14

    es un fraude, tengo que decir que he sido estafada.he realizado denunciado …es un fraude, tengo que decir que he sido estafada.he realizado denunciado y tanto el banco como la PL el dinero es perdido no se recupera al no ser que tengas contratado un seguro en el banco sino no se puede hacer nadaBravuken respondo no son ansiasm es la situacion de cada uno como cumplir la ilusion de unos niños


    Claro cada uno tiene su situación y necesidades, pero no por ellos debemos descuidar donde compramos. Y si, es ansia viva, veis unos precios con descuentazos y os lanzais a comprar sin mirar nada y después vienen los lloros.

    No pongas de excusa la ilusión de unos niños, más bien fue tu ilusión de poder comprar un artículo a un precio ridículo y te distes de bruces.

    Yo no me alegro de que estafen a gente, pero no aguanto las excusas y menos cuando tenemos a nuestro alcance herramientas para evitar estas cosas. (editado)
  15. Avatar de Samuel_Cruman
    Bueno "Bravukón" gracias por los consejos. Ya hemos visto que eres muy guay y te gusta llevar la razón y decir que tiene y no que hacer la gente. A lo mejor tu si conoces desde hace tiempo esas herramientas y nosotros no. La verdad es que en tus comentarios parece que te ries de los demás creyendote más inteligente... No se. Mirate en alguna página a ver si venden un poco de "humildad", aunque creo que "quien te ha dado vela en este entierro" o un poco de "si vas a hablar que sea para aportar" te vendría bien, pero asegurate que tiene una buena Calificación de confianza digital.

    PD: Dices que te da coraje la gente que compra mal... Sarna con gusto no pica. Ahí te lo dejo.
  16. Avatar de Manuel_dd
    AHORA SE LLAMAN MARCAELEC

    ES UNA ESTAFA.

    Cuando les pillan, cambian de página.
    Pero es lo mismo.

    Ahora son Marcaelec.com

    (si te fijas, el número de tlfno y la dirección de contacto es la misma que la de electrotradacete)
  17. Avatar de xuky.bruster
    Gracias por la info, estuve a punto de comprar con ellos
  18. Avatar de juanluisps
    xuky.bruster24/11/2021 15:14

    Gracias por la info, estuve a punto de comprar con ellos


    Ya les han chapado la web. R.I.P. electrotradacete
  19. Avatar de Samuel_Cruman
    Hola buenas, yo he comprado 3 terminales. No puedo cancelar la transferencia. Desde mi banco me aconsejan ir a la GC, denunciar y presentarles la denuncia en una de sus oficinas. ¿Alguien más se ha visto afectado? ¿Qué me podéis recomendar ustedes que haga?.
  20. Avatar de Samuel_Cruman
    Estwek26/11/2021 12:34

    Hola! A mi me ha pasado igual! He comprado un aspirador i el vendes or no …Hola! A mi me ha pasado igual! He comprado un aspirador i el vendes or no responde a whatsapp… no Hay la pagina web cerrada…


    Me gustaría poder ponerme en contacto contigo.
    ¿Cómo podemos hacerlo?
  21. Avatar de juanluisps
    juanluisps23/11/2021 09:32

    Ni electrotradacete.comNi tikos-shops.comNi petacomputer.comEn todas ellas …Ni electrotradacete.comNi tikos-shops.comNi petacomputer.comEn todas ellas pagarás menos pero no recibirás nada...


    tikos-shop.com también chapado.

    Queda petacomputer.com ....
Avatar de