¿Por cuánto puedo vender mi iMac?

Publicado 15 ago 2023
Hola.

Estoy pensando en vender mi iMac en páginas de segunda mano, pero no sé qué precio sería el más justo. En mac2sell me lo tasan en 1.064€ (y en webs similares ninguna baja de los 1.000€).

¿Cuál precio sería el justo para venderlo?
Me gustaría saber vuestra opinión y poder llegar a una conclusión.
El ordenador ha tenido un uso irrisorio (realmente lo compramos para un proyecto fotográfico que finalmente no llegamos a empezar), no tiene ningún desperfecto físico y se entrega con accesorios originales (a excepción de la caja).


Muchas gracias.

1097908-IAniF.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de MocaY
    Todo depende de la falta que te haga el dinero, si ahora mismo no te urge el dinero puedes probar a anunciarlo en torno a ese precio.....si tú urge el dinero pues lo más probable es que lo acabes "mal vendiendo".

    Todo se resume en la paciencia que tengas.....lo mismo a ese precio te lo quitan de las manos que lo mismo pasan 5 años y aún lo sigues teniendo.....

    Si te lo quieres quitar ya tantea el mercado y anuncialo un poco más barato que el resto en similar condiciones.....


    Para estas cosas no hay una verdad absoluta porque lo que a unos puede parecer barato a otros será caro 🤷
    Avatar de clavo_clavito
    Autor
    Mil gracias.

    En ese caso lo dejaré a los 1.000€, pero si alguien me ofrece algo menos, quizás acepte.

    No me urge venderlo ni mucho menos. Puedo tener tanta paciencia como sea necesaria.
    Es más para que alguien pueda aprovecharlo mejor que nosotros, porque nos da pena tenerlo sin usar.
Tiendas populares