Problema con UPS y Grover

Publicado 30 oct 2023 (hace 4 m)
Buenas, acudo a este foro para pedir ayuda, ya que no me están dando soluciones y esto no me había pasado nunca. Os pongo en contexto:

El miércoles 25 de octubre me tendría que haber llegado 2 paquetes de la empresa Grover (empresa de alquiler de tecnología) pero UPS sólo me entrega 1 paquete ese día. No le pregunto por el otro paquete al repartidor, porque pensaba que al igual había llegado más tarde y seguro que me lo entregarían al día siguiente (no es la primera vez que me pasa). Al no ser así, decido contactar tanto con UPS como con Grover. La solución que me dan es que Grover abra una reclamación por extravío y así los de UPS puedan investigar qué ha ocurrido.

El sábado día 28, el estado del seguimiento del paquete cambia y aparece como entregado el miércoles 25 a las 16:30h, lo cual no es verdad, y los de Grover lo que me han dicho es que pregunte a los vecinos (vaya, que me apañe). He preguntado a los vecinos y no saben nada...

¿Habéis pasado por alguna situación similar? ¿Qué habéis hecho en vuestro caso o qué haríais? No sé si ir a la policía, o a la OCU… Muchas gracias de antemano a quién me pueda ayudar.

PD: Pido disculpas por anticipado si me he equivocado al clasificar este tema, es la primera vez que publico por aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?