Este tema ha expirado
Agotado

Problema configuración mando PC

Publicado 10 jun 2023
Buenas a todos. Os escribo para ver si alguno me podría ayudar acerca de un error que tengo al usar un mando para pc. Me compré una G-Lab K Pad Thorium con cable (link aquí). Es un mando para PC compatible con Windows que ha salido varias veces como chollo y el cual no puedo usar. Resulta que Windows me detecta que hay un dispositivo conectado, pero no me lo reconoce, dándome el siguiente error.

1060434-ShtE3.jpg1060434-rKX3f.jpg
El mando ni se enciende, pero probándolo en un chromebook sí que se ilumina, incluso conectándolo a un teléfono con un adaptador. He intentado instalar drivers sin saber mucho del tema e incluso desinstalando controladores, pero no he conseguido nada. Si alguien tiene este mando y me pueda ayudar o sepa algo de cómo solucionarlo, lo agradecería, porque estoy por devolverlo de la rabia que le tengo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Ekt_SanchezMarch
    Buenas compañero, tengo el mismo mando y mi problema con es es parecido, por algun motivo el USB lo detecta pero no me permite usarlo hasta que no lo desconecto y conecto varias veces.

    Por el momento es la unica solucion que he encontrado en windows 11. Con windows 10 esto no me pasava era conectarlo y listo.

    Como curiosidad, si entras en la configuracion de joystics aun que el mando no te lo reconozca para jugar si reconoce las teclas, la presion a los gatillos o el movimiento de los joystics.

    Asi que me imagino que es mas un problema de drivers que otra cosa.
Tiendas populares