SE BUSCA VENTILADOR: BBB

Publicado 07 jul 2023
Hola! Necesito asesoramiento en ventiladores. Aquí en el Norte nunca ha hecho calor pero este veranito estamos llegando a los 30 grados, y al no estar acostumbrados a este calorcete ya me han dado dos golpes de calor. No tengo aire acondicionado ni ventilador ni tengo ni idea sobre ellos. ¿Podría alguien recomendarme alguno que sea bueno bonito y barato? Un saludo y muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Francisco_MadridRisquez
    30° es frío aquí en el sur.

    Sal a la calle con 44° a las 3 de la tarde, con el fuego. (editado)
    Avatar de tarantulaciclada
    Autor
    Si nos ponemos así a comparar, te puedo sacar la carta de que no os quejéis vosotros en el sur, porque en África están a 50 grados . Es un hilo sobre compra de ventiladores, no un hilo sobre “yo sufro más que tú”. Un saludo!:)
  2. Avatar de Mar-jon
    Como Canario que soy puedo decir que tengo algo de experiencia.

    Si no tienes un aire acondicionado y el aire está caliente, por mucho ventilador que tengas, arrastrarás aire caliente mezclado de una suave brisa fría: cualquier ventilador del chino te sale más que apañado.

    Si ves que te molesta mucho mucho, te recomiendo los aires acondicionados portátiles de pingüino que eso ya es otra historia. Pero sobre ventiladores, sinceramente, en el chino te compras uno de pie y te apañas (mi consejo es, que si tienes paciencia, puedes poner una botella de agua como buenamente puedas, congelada detrás del ventilador y eso hará que sople aire fresco).
Tiendas populares