Sistema de alarma

Publicado 17 jul 2023
Hola, estoy buscando un kit de alarma para una segunda residencia que pueda avisar al móvil si se detecta algo, sin necesidad de suscripción.
He visto muchos modelos pero no tengo ni idea, presupuesto unos 300€, alguna recomendación ?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de control3
    Los de Ring de Amazon te avisan por App al Movil sin necesidad de suscripción, yo tengo en 3 casa y va bien, montaje fácil
  2. Avatar de RenoPlateado
    Lo primero, es ver que necesitas, es decir, que partes de tu vivienda son vulnerables además de la puerta principal. A partir de ahi sabrás que es lo que necesitas.

    También te recomiendo que puedas verificar con imagenes lo wue pasa, por si hay falsas alarmas. La mayoría solo traen sensores de puertas)ventanas y sensores de movimiento, asi que tendrias que poner camaras por tu cuenta. No es necesario que sean camaras muy buenas, solo lo suficiente como para saber si debes llamar o no a la policia.

    Otra cosa a tener en cuenta es que puedas ampliar más adelante con más sensores y que tipo de sensores puedes añadir.

    Mi recomendación seria Vesta, Ajax y Hikvision, pero se te salen de presupuesto.
  3. Avatar de Cherrytry
    Autor
    Muchas gracias por los consejos, la opción de ring es interesante y económica pero voy a intentar, si encuentro alguna oferta ir a ajax y alguna cámara y sencillita.
    Muchas gracias
Avatar de