Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
1006°
Publicado hace 2 días

Portátil Lenovo 15.6" FHD i7-1255U 8GB 512GB Sin S.O

469€
Envío gratis · Neobyte
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.827
1.632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles Lenovo

Encuentra más chollos en Portátiles Lenovo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Lenovo V15 G3 IAP 82TT00BESP lleva un procesador Intel Core i7-1255U de 10 núcleos y 12 subprocesos, equipado con 8 GB de RAM y SSD de 512 GB, mejorando la operativa multitarea y reduciendo tiempos de acceso a datos. Incorpora gráficos Intel Iris Xe, sonido Dolby Audio, cámara HD con obturador, y diversos puertos incluyendo USB tipo C y HDMI. Es óptimo para entornos empresariales que requieren sistemas fiables en términos técnicos y gestión IT.

PUNTOS CLAVE

  • 💻Intel Core i7-1255U con 10 núcleos
  • 🔥8 GB RAM y SSD 512 GB para multitarea
  • 🎨Intel Iris Xe Graphics para multimedia
  • 🔊Dolby Audio y cámara HD con obturador
  • 🔌Varios puertos incluyendo USB-C y HDMI

MÁS EN DETALLE

El Lenovo V15 G3 IAP 82TT00BESP está dotado de un procesador Intel Core i7-1255U, que cuenta con una configuración de 10 núcleos y 12 subprocesos, encaminado a satisfacer demandas de alto rendimiento. Esta unidad central de procesamiento permite al dispositivo ejecutar operaciones de manera eficaz, lo cual resulta ventajoso para usuarios que manejan cargas de trabajo importantes.

Acelerando el desempeño general del sistema, la máquina dispone de 8 GB de memoria RAM, así como un SSD con capacidad de 512 GB. Este arreglo garantiza tiempos reducidos en el acceso a datos y la posibilidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente sin disminuciones significativas en la velocidad operativa. Los gráficos se ven beneficiados por la tecnología Intel Iris Xe, que proporciona una calidad visual adecuada para diversos tipos de contenido multimedia.

En cuanto a su equipamiento sonoro, incorpora tecnología Dolby Audio con altavoces estereo de 2x1.5W, junto a una cámara HD que incluye un obturador para proteger la privacidad. Estos componentes están particularmente diseñados para realzar las llamadas virtuales y consumir contenido audiovisual, facilitando así una interacción más inmersiva durante conferencias o reproducción multimedia.

A nivel conexión e interfaz, el portátil ofrece un abanico variado compuesto por seis puertos de E/S estándar, entre los cuales destacan entradas como el USB tipo C y HDMI. Esta selección posibilita conectar sin complicaciones varios periféricos externos o proyectar contenido en pantallas adicionales. A su vez, para fortalecer el manejo seguro del equipo, está equipado con medidas como el ya mencionado obturador físico para la cámara web, dirigido a resguardar aquellos momentos donde la privacidad es primordial.
Neobyte Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Neobyte.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Falldrop
    Por si alguien me interesa confirmo que si i se puede ampliar
    11057713-n9RNP.jpg
    Avatar de Luxaar
    Tiene solo un módulo? O uno soldado y ranura para otro?
  2. Avatar de Luffy89
    No os fiéis del tema de la ram. Lleva un módulo soldado a la placa de 8gb que no puedes quitar obviamente. Pero muchas veces dice que no es ampliable por eso, en cambio suele traer otro slot vacío. Hay que buscar por internet este modelo, mejor en Youtube si se encuentra un vídeo desarmando lo.

    Me pasó lo mismo con mi portátil Asus, comprado también en neobyte. Ponía 8gb no ampliables, pregunté en el soporte técnico de la web y efectivamente me decían que no era ampliable... Pero en Youtube había vídeos abriéndolo y si traía un slot para ampliar. Así que a los pocos días de llegarme el portátil lo abrí y ciertamente era ampliable. Así que ojo con lo que diga la web que muchas veces es un corta y pega de las especificaciones.

    Independientemente de la ram, el fallo que le veo es la pantalla TN, si fuese IPS y con la posibilidad de ampliar la RAM sería una ganga.
  3. Avatar de Raul_CordobaCascales
    Buen procesador, pero por este precio sin 16 de ram ni de coña.
    Avatar de dlearin
    Al final es lo de menos, me preocuparía mas de la pantalla que lleva o de la gráfica no dedicada.

    Pero vamos, si lo quieres dedicar a virtualización, le compras un módulo de 32gb por 70€ a tirar millas.
  4. Avatar de Graf66
    Esta tienda es oficial de lenovo? Hace unas semanas he comprado yo un equipo en lenovo.com
  5. Avatar de SantaMuerte
    No está nada mal de no ser por la ram no? Aunque no sea ampliable se puede quitar la de 8 y poner la que uno quiera? O está soldada? Gracias!
  6. Avatar de Vicente_Serna
    Según este video, SI se puede AMPLIAR la RAM.


    Parece que tiene un solo módulo pero es reemplazable.

    Teniendo en cuenta que se puede ampliar, por su precio me parece un chollazo para usuario standart o estudiante universitario por ejemplo. Chasis de aluminio (bastante sólido), peso correcto, no hace apenas ruido...
    Avatar de Falldrop
    Perdón que te corrija: Chasis de plástico
  7. Avatar de dondiego_drfrag
    Wenas. Si que es ampliable la ram con un modulo de 8 GB y se puede poner otro disco de 2.5 con un cable que va aparte. Pantalla TN que es lo tipico en estos lenovo. De estos V15 G3 ya ha salido algun otro.
    psref.lenovo.com/sys…pdf
Avatar de