GRATIS :: Tour Costco Wholesale

Publicado 17 feb 2023
¿Todavía no nos conoce? Costco Wholesale te invita a un Tour Gratuito por una de nuestras tiendas, para que conozca el Club de Precios más grande del mundo. Inscríbase en uno de los Tours gratuitos pulsando el botón reservar de esta publicación. Además, si durante la visita decide hacerse Socio de Costco Wholesale, recibirá un regalo especial.

RSERVAR

982958-eSWeh.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Ishtaryasha
Del 15 al 26 de febrero puedes apuntarte gratis para hacer un Tour por una de las tiendas Costco de la península. Si durante el tour te haces socio, te dan un paquetito de bienvenida.
Hay que apuntarse mediante el formulario de Google, la promoción está anunciada en el Facebook oficial de la marca. Aunque suena extraño, los formularios de Google son la manera típica para Cosco de realizar este tipo de promociones.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de David_007
    Puedes comprar durante la visita o tienes q hacerte socio si o si?
    Avatar de Pablo_RodriguezviR
    Puedes comprar sin problema
  2. Avatar de Almuneda
    He llamado al de Sevilla y me dicen que es una visita guiada pero no da derecho a compra de ningún tipo, solo es para que la gente conozca la tienda.... x si alguien más pensaba ir desde lejos que se ahorre el viaje.
    Avatar de Pablo_RodriguezviR
    Pues lo han tenido que cambiar, la última vez entré y pude comprar sin problema.
  3. Avatar de Mr_Negocio
    Aquí a su derecha verán el nuevo surtido de panceta que nos han traído desde Huesca y si me siguen, verán a su derecha los arcones de merluza congelada que nos han descargado esta misma mañana, ah! Ya hemos llegado al pasillo de las legumbres, absténganse de hacer fotos con flash no vaya a ser que germinen los garbanzo jejeje como les iba diciendo...
Avatar de