Windscribe VPN - 30 GB Gratis para siempre (Para los Afectados de la guerra)

Publicado 04 sep 2023 (hace 4 m)
Lo dejo en temas porque es una oferta para los afectados

¿Puedo utilizar este código desde fuera de esa región?

Nuestros Códigos de Ayuda están diseñados para ayudar a las personas en áreas opresivas y devastadas por la guerra, donde el acceso privado y seguro a la información y los canales de comunicación está bajo una amenaza genuina e inmediata. Algunas personas, sin embargo, consideran oportuno abusar de estos códigos a pesar de no ser de la región afectada ni estar involucradas en el conflicto y buscan ganar dinero rápido revendiendo cuentas.

Si usted no es el grupo demográfico objetivo de ninguno de estos códigos, le pedimos que no los utilice para su propio beneficio. Si estás pensando en abusar de ellos para tu propio beneficio, te pedimos que te mires detenidamente en el espejo y te hables con severidad. Si todavía quieres abusar de ellos después de esto, entonces, ¿disfrutas siendo un especulador de la guerra, suponemos?

Tenga en cuenta que nos hemos vuelto muy buenos en mitigar el abuso de cuentas y las prohibiciones de nuestro servicio son permanentes.


Windscribe es una aplicación VPN para computadoras de escritorio y una extensión de navegador VPN/proxy que trabajan juntas para bloquear anuncios, rastreadores, restaurar el acceso a contenido bloqueado, proteger las comunicaciones en línea y ayudarte a proteger tu privacidad en línea.

Códigos:
KOSNAGOO
YIHAKURI

Pasos

Paso 1: Registrar o Conectarse a su cuenta
Paso 2: Vaya a Mi cuenta y seleccione Canjear el código del chollo

Observaciones

  • Aquellos que ya reclamaron una cantidad mayor GB, NO LO RECLAMEN, ya que se reduce la capacidad en GB.
  • Funciona para cuentas nuevas y existentes.
  • No se puede acumular con ningún bono anterior
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares