Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
119°
Publicado hace 6 horas

ASUS M515UA-EJ541 , 15.6" Full-HD, AMD Ryzen 7 5700U, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon Onboard Graphics, Sin sistema operativo

499€
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.441
19.222

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Uno de los portátiles generalistas de 15 pulgadas más pequeños del mundo. El portátil ASUS M515UA-EJ541 es un portátil generalista que ofrece un excelente rendimiento e imágenes inmersivas. La pantalla NanoEdge ofrece ángulos de visión de 178° y el revestimiento antirreflejos facilita una experiencia más cómoda. El diseño de almacenamiento doble ofrece la combinación perfecta de capacidad y velocidad de lectura y escritura.

Procesador de rendimiento impresionante
El procesador AMD Ryzen™ 7 5700U tiene mucha energía en reserva, junto con 16GB de memoria rápida y 512 GB de almacenamiento SSD rápido, te ayudará a hacer las cosas con rapidez y eficacia.

Alta velocidad y rendimiento
Equipado con un disco duro de 512GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16GB de RAM.

Diseño innovador para inspirarte
El portátil ASUS M515UA-EJ541 presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla NanoEdge de 15.6” Full HD para que tengas una experiencia inmersiva al trabajar y jugar. Su panel FHD de visión amplia cuenta con un revestimiento antirreflectante que reduce las distracciones no deseadas de brillos y reflejos molestos, para que puedas centrarte realmente en lo que tienes delante.

Gráficos para el día a día
Con la magnifica AMD Radeon podrás ver el rendimiento grafico adaptado a tus necesidades, acelerando al máximo las aplicaciones mas populares de la actualidad y trabajando al máximo gracias a su capacidad.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?