Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
145°
Publicado 20 marzo 2024

Barra de sonido - LG S80QR, Bluetooth, Subwoofer Inalámbrico, 620 W,

417€599€(-30%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.973
408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Subwoofers

Encuentra más chollos en Subwoofers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

También AMAZON

La Barra de Sonido LG S80QR ofrece una experiencia de audio inmersiva con 620W de potencia, Dolby Atmos, DTS:X y configuración 5.1.3 canales, incluyendo triple altavoz Atmos vertical. Compatible con IMAX Enhanced y Hi-Res 24bits/96kHz, también se integra con servicios como AirPlay 2, Spotify Connect y cuenta con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Incorpora avanzada conectividad, incluyendo Bluetooth 5.0 BLE y HDMI eARC, además de ofrecer modos de calibración inteligente y está diseñada con un enfoque en la sostenibilidad ambiental. Es ideal para televisores de 55 a 65 pulgadas y favorece a los aficionados de videojuegos con su modo Gaming EQ.

PUNTOS CLAVE
1258872_1.jpg
  • 🔊LG S80QR: 620W, 5.1.3 canales
  • 🌍Dolby Atmos y DTS:X para sonido inmersivo
  • 🎵Hi-Res Audio, Meridian Horizon colaboración
  • 📱Conectividad: AirPlay 2, Spotify, Alexa
  • 🌱Materiales reciclados, Energy Star eficiente

MÁS EN DETALLE
1258872_1.jpg
La Barra de Sonido LG S80QR se presenta con una potencia de 620W y configuración de sonido 5.1.3 canales, que incluye un conjunto distribuido entre altavoces principales, triple altavoz Atmos vertical y unidades traseras complementarias. Esta composición resulta en una proyección sonora que llena cada rincón del espacio.

Los usuarios podrán experimentar la sensación de estar en el centro de la acción con las tecnologías Dolby Atmos y DTS:X, las cuales posibilitan el flujo de hasta 128 sonidos independientes en movimiento alrededor del oyente, creando una inmersión auditiva similar a la experiencia cinematográfica. Adicionalmente, cuenta con soporte para contenido IMAX Enhanced, ofreciendo un sonido tridimensional y bajos más intensos.

La barra está certificada para reproducir audio en alta resolución con especificaciones de Hi-Res 24bits/96kHz. La colaboración con Meridian Horizon asegura la optimización digital del audio para una experiencia aún más enriquecedora.

Fácil conexión con servicios múltiples en línea es posible gracias a sus opciones integradas que incluyen compatibilidad con plataformas como AirPlay 2, Spotify Connect, Tidal HD y Chromecast. Además, esta barra cuenta con asistentes virtuales como Alexa y Asistente de Google incorporados, lo cual facilita su control mediante órdenes verbales e interacción inteligente.

Otra característica importante es su autonomía para adaptarse al ambiente acústico del espacio mediante la funciónA IRoom Calibration, así como ajustar el sonido según el contenido reproducido usando AI Sound Pro.

Sobre conectividad ofrece múltiples alternativas: conexión por cable a través de HDMI eARC con soporte Pass Through para formatos HDR como Dolby Vision y HDR10, VRR (Variable Refresh Rate) y ALLM (Auto Low Latency Mode), así como entrada óptica; o inalámbricamente mediante Bluetooth 5.0 BLE, USB y Wi-Fi 2.4G / 5G.

Vale la pena mencionar que este dispositivo pone énfasis también en la sostenibilidad ambiental; está fabricado utilizando materiales recicladosy destaca por su eficiencia energética certificada por Energy Star.

Ideal para ser colocado junto a televisores cuyo tamaño va desde las 55 a las 65 pulgadas, proporciona armonía visual adicional al ser montado en la pared gracias al accesorio incluido specifically diseñado dentro del paquete.

Pensando además en los aficionados a los videojuegos, la barra ofrece un modo especifico llamado Gaming EQ que recalibra el sistema audiovisual proveyendo un ambiente óptimo para sesiones de juego ayudando al usuario a detectar direcciones y movimientos recomendables durante el desarrollo del mismo.

MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alvaro87M
    Chollazo calidad-precio no imagino nada mejor
  2. Avatar de reos75
    Como veis esta barra?? Vale la pena calidad-precio?
  3. Avatar de PLR_PLR
    Caducado
Avatar de