326°
Publicado hace 22 horas

Medion Akoya E15301 MD62428 - Portátil 15.6" IPS, Ryzen 5 3500U, 8GB, 512GB SSD - Ordenador portátil

271,90€
Envío gratis · Neobyte
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
1.570
809

Descripción de la oferta

El Medion Akoya E15301 MD62428 está equipado con un procesador AMD Ryzen™ 5 3500U y gráficos AMD Radeon™ Vega, lo cual facilita una ejecución fluida de aplicaciones y tareas gráficas exigentes. Incorpora tecnología Dolby Audio™ para una experiencia sonora envolvente y cuenta con un sistema de "Modo Privacidad" para proteger la cámara web y el micrófono. Ofrece 512GB en SSD y 8GB de RAM, junto con una pantalla 15.6 pulgadas IPS, para un rendimiento ágil y una visualización de calidad.

PUNTOS CLAVE

  • 💻 AMD Ryzen™ 5 3500U para alto rendimiento
  • 🏃 Ejecución fluida y eficiencia energética
  • 🎨 Gráficos AMD Radeon™ Vega para creatividad
  • 🔊 Tecnología Dolby Audio™ para sonido envolvente
  • 🔒 "Modo Privacidad" para seguridad adicional

MÁS EN DETALLE

Integrado con un procesador AMD Ryzen™ 5 3500U, el Medion Akoya E15301 MD62428 promete un desempeño significativo tanto para tareas que requieren alta demanda de procesamiento como para el entretenimiento multimedia. El usuario experimentará una ejecución fluida de aplicaciones y programas, así como la posibilidad de disfrutar contenido multimedia con gran calidad sin sacrificar la eficiencia en el consumo de energía.

La experiencia visual se ve potenciada con la incorporación de gráficos AMD Radeon™ Vega. Esta característica permite al usuario no solo visualizar videos con resolución 4K, sino también manejar tareas gráficas más exigentes, lo que le otorga la libertad para explorar su creatividad en diferentes ámbitos digitales como edición de fotografías y videos.

Para complementar la experiencia multimedia, este portátil cuenta con tecnología Dolby Audio™, ofreciendo una calidad sonora envolvente tanto si se hace uso de los altavoces integrados o mediante auriculares. Este sistema de sonido mejorado es ideal para quienes buscan una inmersión sonora más profunda al ver películas, jugar videojuegos o escuchar música.

Una característica destacable del Medion Akoya E15301 MD62428 es su "Modo Privacidad". Con esta funcionalidad, los usuarios pueden desactivar con facilidad tanto la cámara web como el micrófono del equipo. Esta opción proporciona una capa adicional de seguridad, protegiendo la privacidad y evitando accesos no autorizados a estas herramientas cuando no están en uso.

Este modelo brinda una capacidad de almacenamiento significativa gracias a su unidad SSD de 512GB, lo cual no solo asegura espacio suficiente para archivos y programas, sino que también mejora notablemente los tiempos de arranque del sistema operativo y la carga rápida de aplicaciones. Además, sus 8GB de memoria RAM colaboran en el mantenimiento de un rendimiento ágil y eficaz al correr múltiples tareas simultáneamente.

Su pantalla de tamaño 15.6 pulgadas IPS garantiza amplios ángulos de visión y reproducción fiel del color, lo cual es esencial para aquellos que trabajan con contenido visual o simplemente desean una mayor calidad en la imagen durante su entretenimiento cotidiano.



9590817211712225145.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Neobyte Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jemu
    Opiniones?
    Avatar de Juanlu_GR
    A veces, rondan el mismo precio portátiles con el ryzen 3 5300u, que tiene mismo número de núcleos e hilos pero más rápido y de una arquitectura más nueva. Con respecto a la gráfica integrada, la vega 6 de un 5300u rinde un poquito más que la vega 8 del 3500u porque tiene frecuencias más altas y soporta memorias de hasta 3200mhz