Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
60°
Publicado hace 6 días

Portátil HP Omen 16.1" i7-13620H 32GB 1TB SSD RTX 4060 Sin S.O

1.299€1.599€(-19%)
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.820
1.632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este dispositivo ofrece un rendimiento sólido gracias a su procesador y tarjetas gráficas de última generación y una mejora significativa del sistema debido a su tecnología de doble canal en la memoria. Incorpora una cámara FHD mejorada y cámara de infrarrojos HP TrueVision FHD, así como la funcionalidad HP QuickDrop y conectividad Wi-Fi 6E. Además, posee un puerto USB de 5 Gbps y un sonido envolvente con DTS: X® Ultra. Resalta por usar materiales sostenibles y por incluir las innovadoras GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 junto con un HP Imagepad multitáctil.

PUNTOS CLAVE

  • 🖥️Procesador y gráficos de última generación para juegos avanzados
  • 💾Tecnología de doble canal mejora rendimiento del sistema
  • 📷Cámara FHD e infrarrojos para imágenes claras y seguras
  • 📶HP QuickDrop y Wi-Fi 6E facilita la conectividad y transferencias
  • 🔊DTS: X® Ultra sonido 3D con tecnología Bang & Olufsen

MÁS EN DETALLE

Este dispositivo cuenta con un procesador y tarjetas gráficas de última generación, ofreciendo solidez en el rendimiento tanto para tareas cotidianas como para exigencias de juegos avanzados. La presencia de la tecnología de doble canal en la memoria permite que ambos canales operen al unísono, lo cual duplica la velocidad de intercambio de datos entre el controlador y la RAM, mejorando significativamente el desempeño del sistema.

La calidad visual se ve potenciada por una cámara web FHD, descartando así las posibilidades de obtener imágenes borrosas. Gracias a esta cámara FHD mejorada, transformar los espacios en estudios fotográficos profesionales es una realidad al alcance de cualquier usuario. Además, la cámara de infrarrojos HP TrueVision FHD habilita un seguro ingreso con Windows Hello debido a su sensor infrarrojo.

HP QuickDrop es una funcionalidad destacada del equipo, permitiendo transferir archivos como fotos, vídeos y documentos sin problemas entre el ordenador y dispositivos móviles mediante conexión inalámbrica. En cuanto a conectividad, se destaca también la inclusión del estándar Wi-Fi 6E, que asegura velocidades más rápidas para navegación, streaming o descargas junto con latencias reducidas frente a tecnologías previas.

El equipo dispone también de un puerto USB Type-A capaz de mover datos a una velocidad de transmisión de 5 Gbps, ideal para conectar dispositivos de almacenamiento externo y conseguir transferencias eficientes y ágiles.

Una parte sustancial del deleite al usar este producto proviene del sector auditivo; dos altavoces firmados por HP trabajan en combinación con la tecnología DTS: X® Ultra, reproduciendo un sonido 3D envolvente. Esta experiencia acústica está optimizada por Mejora de audio HP y sintonización especializada por parte del prestigioso equipo Bang & Olufsen.

Fiel a los compromisos medioambientales actuales, el diseño incorpora materiales sostenibles, como plásticos procedentes del océano en las carcasas de sus altavoces y empleo de aluminio reciclado. Esta responsabilidad ecológica no solo responde al propósito ambiental sino que añade valor estético al dispositivo.

Finalmente, pero no menos importante, las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40, apoyadas por la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, despliegan un salto cualitativo en rendimiento y gráficos impulsados por IA, garantizando así una experiencia lúdica envolvente gracias al trazado de rayos y elevadas tasas de frames por segundo.

Para garantizar una navegación fluida e intuitiva se ofrece el HP Imagepad con soporte multitáctil, que acepta gestos con hasta cuatro dedos permitiendo acciones comunes como desplazamiento o zoom con solo toques sobre su superficie.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de toberal
    Si tuviera resolución 2k lo pillaba pero 1080...no estoy seguro
  2. Avatar de Lopetiz_
    Que opinas, merece la pena?