6 meses de suscripción a Microsoft 365 Basic Gratis con 100 GB de almacenamiento en OneDrive para propietarios de samsung

Publicado 26 ago 2023 (hace 5 m)
microsoft.com/es-…fer

Empezar con 100 GB de almacenamiento en la nubeCon seis meses de Microsoft 365 Básico, obtienes almacenamiento y, además, correo electrónico seguro y sin anuncios, y acceso al soporte técnico de Microsoft.

¿Qué dispositivos cumplen los requisitos de esta oferta?

Esta oferta de prueba está disponible exclusivamente en los dispositivos Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, A33, A53, A73 5G, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.


Ya tengo una suscripción a Microsoft 365. ¿Qué significa esto para mí?

No puedes optar a esta oferta. Esta oferta de prueba de Microsoft 365 Básico durante seis meses está disponible exclusivamente para nuevos clientes sin suscripciones a OneDrive o Microsoft 365 en la actualidad. Consulta los términos y condiciones para obtener más información.*


¿Como canjeo esta oferta?

Primero, conecta tus cuentas de Samsung y Microsoft para sincronizar la galería con la aplicación de OneDrive en el dispositivo Samsung que cumpla las condiciones (Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, A53, A33, A73 5G, Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4). Cuando se complete esto, los clientes que cumplan las condiciones podrán canjear la oferta a través de la aplicación OneDrive.


¿Cómo conecto mi Galería de Samsung a OneDrive?

Para conectar la Galería de Samsung a OneDrive, abre la configuración de la aplicación de Galería de Samsung. Para obtener instrucciones paso a paso, ve a Soporte técnico de OneDrive y Galería de Samsung.



¿Puedo ponerme en contacto con la asistencia técnica de Microsoft si necesito ayuda con un problema de facturación o de pago?

Debido a que esta oferta se compra desde la aplicación Google Play, Microsoft no puede ayudarte con los problemas de facturación o de pago (Google es propietaria y administra esa información). Para obtener información sobre la administración de tu facturación y las suscripciones en Google Play, ve al Centro de ayuda de Google Play.



¿Cómo puedo cancelar, pausar o cambiar una suscripción en Google Play?

Las suscripciones en Google Play se renuevan automáticamente excepto si cancelas la suscripción. Obtén información sobre cómo cancelar, pausar o cambiar tus suscripciones en Google Play.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares