Acumula el 5% de tus facturas de Luz y/o Gas en El Club Carrefour.

Publicado 29 nov 2022
Este hilo es interesante para todos aquellos que su operadora de LUZ y/o GAS sea IBERDROLA y a su vez sean asiduos clientes de Carrefour. Si es así, queda claro que todos los meses, habrá que pagar ese/esos servicio/s (igual que en todas las Compañías), y ya que hay que abonar sí o sí lo consumido + los impuestos + historias gubernativas impuestas por Decreto, ¿por qué no acumular el 5% de todas y cada una de las facturas mensuales en nuestro cheque ahorro Carrefour?. Más aún si cabe, no habiendo letra pequeña, ni compromiso alguno.
920649_1.jpg
Pues bien, tan sencillo como entrar en el ENLACE y completar el formulario en 2 sencillos pasos a fin de vincular nuestros contratos de Iberdrola con nuestra cuenta del Club Carrefour:

  • SI soy cliente de Iberdrola (introducimos nuestro NIF y Nª de contrato de Iberdrola Luz y/o Gas)
  • SI soy cliente del Club Carrefour (introducimos el Número de tarjeta Club Carrefour)
  • Activamos "Declaro ser mayor de 18 años..."

920649_1.jpg
  • Clickamos en Activar Promoción. 920649_1.jpg
  • Si todos los datos introducidos han sido correctos, nos saldrá el siguiente cuadro de diálogo:
920649_1.jpg
PD: Si sois afortunados porque tenéis más de un contrato Luz y/o Gas, al ser propietarios de más fincas, pues podréis ir vinculando esos contratos uno a uno, de la misma forma. Yo suelo pagar unos 60€/mes de luz, lo que supone unos 3€ que se van acumulando mes tras mes, en el cheque ahorro de Carrefour. Podrá parecer una cantidad irrisoria, pero ¿por qué desecharla?.
Espero que a alguien le venga bien el aporte.
A cuidarse!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Xavi975
    Xavi975
    El titular del club carrefour ha de ser el mismo que el de iberdrola?
    Lo pregunto porque el titular de la luz es mi padre y del carrefour mi madre. Saludos.
    Avatar de Divergente
    Divergente Autor
    Hola . Lo cierto y verdad, es que a la hora de vincular contratos de luz/gas con Carrefour, se precisa un Nºde contrato (luz/gas) y un Nº de tarjeta Club Carrefour que son datos que tienes (más allá que lo ideal fuera que habláramos de la misma persona). Con esto quiero decir, que yo iniciaría el proceso de vinculación como indico en la descripción del hilo y si no diera error (que creo que no), pues asunto concluido.
    En caso de fallo, se abren 2 opciones:
    1.- Añadir como 2º titular del Club Carrefour a tu padre (físicamente en Atención al Cliente de cualquier Carrefour).
    2.- Hacer socio a tu padre del Club Carrefour con una nueva cuenta a fin de conseguir un número de tarjeta Club Carrefour y con ello poder vincular contratos. Al marcar "NO" en si eres cliente del Club (adjunto captura), se te abrirá la posibilidad de hacer esa nueva gestión.

    9782218-Q2bSP.jpg
    Pd: Lo importante es ser cliente Iberdrola y tener un Nº referencia del Club en donde abonar mensualmente esa bonificación del 5%. Que vaya bien!
Tiendas populares