Anillo de pedida oro blanco y diamante +pregunta seria

Publicado 30 abr 2023
Buenos días compañeros. Necesito sugerencias, quiero pedirle matrimonio a mi novia y estoy mirando anillos de pedida, quiero gastarme unos 1000 euros, máximo 1500. Por favor abstenerse a hacer bromas por ambos lados, del estilo por 200 euros uno de plata va que chuta o "menos de 10 mil euros por un quilate no vale la pena".

He mirado en varios sitios y no se si realmente la diferencia de pureza o color merece la pena...
¿Conocéis la web glamira?, ¿experiencias?. También esyoy mirando en corte inglés, he ido por paseo de gracia de Barcelona etc, pero no me aclaro.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Adrian_Detodoslossantos
    Adrian_Detodoslossantos
    Lincete si quieres que sea super especial y exclusivo, te contaré lo que hice yo. Me fui a Afganistán a comprarle a un Afgano que comerciaba con diamantes de la india, le compré un buen diamante blanco talla brillante con la idea de hacerle un anillo de pedida a mi futura mujer que aún ni conocia. La conocí años después, asi pues ya sabia el tema que le gustaba "las montañas" contacte con un orfebre que hacía anillos personalizados como uno quisiera, asi que lo diseñe dibujandolo en un boceto y lo mande a fabricar con mi diamante.
    9261638_1.jpgLe encantó, por supuesto no te digo que hagas lo que hice yo, pero puedes coger la idea de diseñarlo tu y contactar con un orfebre. En internet puedes comprar diamantes a buen precio, incluso a particulares.

    Ya me contarás que tal y si te puedo ayudar en algo dímelo (editado)
    Avatar de Lincete
    Lincete Autor
    Cuantos quilates es ese anillo?
  2. Avatar de kike80
    kike80
    Yo por 300 compre una alianza fina de oro blanco con una circonita un poco grande. Vamos no me gasto 1000 ni de coña. Muuuuucho dinero tendría que tener...
    Avatar de Lincete
    Lincete Autor
    Lo entiendo y comparto la idea, pero estoy en un momento de mi vida que creo que todo me sale bastante bien y quiero hacer el esfuerzo de darle un diamante puro.
  3. Avatar de Percebes
    Percebes
    En catawiki.com mi mujer ya se ha comprado unos pendientes y un anillo, que me ha tocado pagar a mi para que no me lo echara en cuenta.

    Yo compré un diamante estilo brillante a muy buen precio con su certificación y todo, venía de Amberes, vendedores certificado con muy buenas puntuaciones y miles de venta.

    Al ser tipo puja, tienes que estar muy atento pero a veces logras grandes compras es lotes sin reserva

    Por ejemplo te voy a dejar ESTE, que tiene certificado, sin precio de reserva, finaliza en una semana, hay que estar atentos (editado)
    Avatar de Lincete
    Lincete Autor
    Los impuestos que tal van
  4. Avatar de Enter
    Enter
    Glamira funciona bien
  5. Avatar de Eduardo_Eam
    Eduardo_Eam
    Ve a una joyería que tenga taller propio y diles tu presupuesto y lo que buscas (enseñale un par de fotos de anillos que te gusten). Te harán un anillo con diseño único que no tendrá ninguna otra mujer, y tendrás un certificado que lo atestigua. Eso ya será más especial que el anillo más bonito que puedas comprar por internet con tu presupuesto.
Avatar de