Arreglar JoyCon con Drift GRATIS

Publicado 06 jun 2023
Desde hace un par de meses, Nintendo anunció que en el Espacio Económico Europeo (EEE), Reino Unido y Suiza, arreglaría de forma completamente gratis los JoyCon defectuosos con Drifting.

El drifting es un fenómeno que ocurre en algunos controladores de videojuegos, que provoca movimientos de la palanca cuando esta se encuentra estática, dificultando el juego.

Gracias a esto, podréis arreglar vuestros JoyCon de forma gratuita, incluso si no están en garantía.

Yo mismo he solicitado esta reparación recientemente, os informaré con el resultado. La recogida fue perfecta, seleccionando tú el día de recogida que prefieras.

Actualización: Me enviaron un presupuesto para arreglarlo. Me sorprendió porque me querían cobrar 35€. Llamé por teléfono y al parecer se trata de que había otra avería más en el mando, relacionada con el acoplamiento (esto no lo detallan en el presupuesto). Solicité en esa llamada que solo me reparasen el Drifting, y entonces fue cuando me salió gratis. Me llegó a casa y todo perfecto.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Esto se publicó hace meses pero igualmente gracias
    Avatar de AntoRecre
    Autor
    Lo busqué y no encontré nada, pero disculpa la redundancia.
  2. Avatar de pplus
    Ya podrían hacer esto los de Playstation q tengo 2 mandos rotos x lo mismo. Solo valen para juegos dbd no se use la cámara, como el Fifa, ...
Tiendas populares