CÓDIGO PARA CORRER GRATIS LA CARRERA POR LOS ODS , EN MADRID , DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE

Publicado 20 sep 2023 (hace 4 m)
Introduciendo el código " GOFIT" , en el apartado cupón del carrito, se os queda gratis la carrera.

Tenéis que seleccionar solo inscripción, no el pack con camiseta.


REVISAD CARPETA DE SPAM-NO DESEADO AL FINALIZAR POR SI ACASO.


CORRE POR LOS ODS.
Habrá tres distancias:

  • 10 kilómetros.
  • 5 kilómetros.
  • 1,5 kilómetros (marcha/carrera).
La salida tendrá lugar en el Paseo de la Castellana, 2, junto a la Plaza de Colón en Madrid a las 9:00 horas, cerrándose la llegada a las 11:30 horas. La Meta estará situada junto a la Salida.

ARTÍCULO Nº 2: QUIÉN PUEDE PARTICIPAR.- Las personas mayores de 18 años podrán participar en cualquier distancia. Los corredores de 14 a 17 años inclusive, sólo en la distancia de 1,5k y 5k.
En la carrera-marcha de 1,5k (no competitiva) podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad.
La inscripción da derecho a:

  • Participación en la IV edición Corre por los ODS
  • Dorsal con chip.
  • Todos los llegados a meta recibirán la insignia ODS con la que se convertirán en Embajadores de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
  • Diploma para descarga digital de la prueba, con nombre y sin tiempo.
  • Foto llegada a meta, descarga digital.
  • Vídeo llegada a meta, descarga digital.
  • Seguro colectivo de accidentes
  • Servicio de guardarropa en la salida/meta.
Se podrá adquirir la camiseta por el precio de 7 €.

ARTÍCULO Nº 5: CRONOMETRAJE.- El cronometraje de la prueba se realizará por sistema dorsal-chip, con el que es obligatorio correr. El chip va pegado al dorsal y es desechable, por tanto, no es preciso devolverlo.

La carrera-marcha no competitiva se realizará con dorsal pero sin chip

ARTÍCULO Nº 6: RECOGIDA DORSAL.- La entrega de dorsales será en lugar y horario por determinar. Imprescindible presentar el DNI.
Podrán recogerse los dorsales de otros corredores presentando autorización firmada junto a su fotocopia o foto del DNI.

ARTÍCULO Nº 7: UNIFORMIDAD, CAMISETA Y DORSAL.- Todos los participantes deberán llevar obligatoriamente el dorsal, que se colocará en el pecho durante la prueba (parte delantera), sin manipular y sin limitación visual del mismo, siendo motivo de descalificación el incumplimiento de estos hechos.

ARTÍCULO Nº 8: SEÑALIZACIÓN DEL CIRCUITO.- El circuito estará adecuadamente señalizado, los participantes deberán atender en todo momento las indicaciones del personal de los miembros de la organización. Solo podrán acompañar a los corredores los vehículos autorizados por la organización.

ARTÍCULO Nº 9: AVITUALLAMIENTO.- En el kilómetro 5,5 aproximadamente y en la meta habrá avituallamiento líquido para los participantes. Se ruega, que los participantes que depositen los envases en los contenedores colocados al efecto. Siendo el incumplimiento de esta artículo motivo de descalificación.

ARTÍCULO Nº 10: GUARDARROPA.– Todos los participantes dispondrán de un servicio de guardarropa junto a la zona de salida y meta proporcionado por la organización.

ARTÍCULO Nº 11: ATENCIÓN MÉDICA DE URGENCIA.- La dirección de la carrera dispondrá de atención médica, de urgencia, por parte del SAMUR.

ARTÍCULO Nº 12: SALUD PARA PARTICIPAR.- Los participantes en el momento de la inscripción manifiestan encontrarse en perfecto estado de salud para la prueba no padeciendo enfermedad que le impida tomar parte en la misma, siendo el corredor el único responsable en caso de accidente al no cumplir la normativa. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, tanto a si mismos como a terceros.

ARTÍCULO Nº 13: SEGURO DE RESPONSABILIDAD.- Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil y un seguro de accidentes, que cubrirán las incidencias inherentes de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o enfermedad latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y articulado del reglamento, etc. La organización declina toda responsabilidad por los daños que los participantes en esta prueba puedan causarse a sí mismos, como a otras personas por las causas anteriormente citadas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares