Delta-Tienda

Publicado 01 feb 2023
Hola a todos! que experiencia tenéis con esta tienda? he visto precios muy baratos entre ellos el siguiente
delta-tienda.com/pro…ul/
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Esteban_C
    Esteban_C
    Pinta fatal pones la dirección y sale una casa, además el único método de pago es transferencia bancaria vamos yo no compraba ahí.
    Avatar de Littleaprendiz
    Littleaprendiz
    Como bien dices, mal asunto cuando solo dejan pagar con transferencia, NI CON EL DINERO DE OTRO COMPRO AHI!!!
  2. Avatar de Sam_AM
    Sam_AM
    Es estafa. No coincide el CIF de la empresa, la dirección es de una calle particular y el número de teléfono es de una persona particular que no tiene nada que ver con la página web. Cuando vas a hacer el pago, pone que hay varios métodos de pago y es mentira, solo hay para hacer por transferencia bancaria, una vez que realizas el pago el vendedor de la tienda desaparece y no contesta los correos. No compréis en delta-tienda.
  3. Avatar de RogerFK
    RogerFK
    Yo he visto una PS5 por 400€ y no se lo creen ni ellos, me he puesto a mirar si era una ONG.
  4. Avatar de Javi_Ok3
    Javi_Ok3
    Huele a estafa buena... PS5 por 404€??
  5. Avatar de EuM
    EuM
    Esa web la encontré también ayer buscando un iPhone 14 pro 256 G.y es que también me salió de ojo esos precios (883 euros  cuando vale 1450 euros 
     ). Busqué la dirección y me dio la misma impresión que comenta Esteban. Ahí no se ve ninguna tienda y lo de pago por transferencia bancaria ya te termina de mosquear.
  6. Avatar de Gongaes
    Gongaes
    Nada recomendable. Yo hice un pedido y no me lo han enviado y no contestan. Voy a denunciar.
Avatar de
Tiendas populares