Duda devolución Amazon con saldo Amazon

Publicado 17 nov 2020
hola buenas, hace unos días realice una compra en Amazon. cómo vi que era superior a 80€ y justo en ese momento Amazon te regala 6€ de descuento si lo recargas en tu saldo Amazon, así hice. recarge exactamente lo que valía el producto.


El tema es que ahora lo quiero devolver, mi duda es si
¿me hacen un reembolso a mi tarjeta o simplemente me lo devuelven en saldo Amazon ? os ha pasado alguno?


un saludo y gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de m0rGaNa
    m0rGaNa
    Lo de los créditos promocionales que creo que es lo que preguntas (los 5€ que te dan por escuchar música, 6€ por recargar la cuenta, 5€ por comprar desde la app la primera vez etc.) esos que no salen reflejados en ningún sitio hasta que haces una compra (o simulación) y ves "promoción aplicada", una vez los utilizas SOLO te los devuelven caso de que sean ellos los que te cancelen el pedido y tú los reclames, caso de que seas tú quien cancela o como dices devuelves el artículo no te los devolverán, además creo haberlo leído en sus T y C si es eso lo que quieres saber, si preguntas a qué mètodo te devolverán el dinero (lo que te devuelvan) suelen hacerlo al método que utilizaste para pagar salvo que les indiques lo contrario, si hablas por chat con ellos ya te dirán...
  2. Avatar de pabloaimar96
    pabloaimar96
    Si pagaste con cheque regalo creo que se te devuelve en cheque.
  3. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    El saldo Amazon se devolverá a tu cuenta, el saldo promocional por lo general se pierde, y la parte que hayas pagado con tarjeta (de haberla) puedes elegir si se devuelve al banco o al saldo Amazon.
  4. Avatar de arkon
    arkon
    añado si escoges que te lo devuelvan al saldo Amazon en cuanto en correos, transportista lea el codigo de barra al recogerlo te lo ingresan, mientras si te ingresa en cuenta o tarjeta tarda un poco mas, de todas manera si pagaste una parte con saldo amazon y otra con tarjeta / cuenta te ingresan cada parte como pagaste.
  5. Avatar de ShakeItLink
    ShakeItLink
    Las devoluciones se hacen al método original de pago, o en cheque de amazon en caso de que lo hayas solicitado, las promociones de 5€ y tal se pierden y no se pueden recuperar (si abres chat al soporte y le comentas el tema normalmente suelen añadirte 5€ de saldo promocional)
  6. Avatar de Axas
    Axas
    Yo tengo 400€ de saldo o cheque regalo porque el monitor que compré llego roto y no me lo reemplazaron. No he conseguido de ninguna forma que me devuelvan el dinero a mi cuenta y tengo mi dinero retenido ahí sin ningún uso esperando que caduque… me parece increíble no poder recuperar tu dinero.
    Avatar de m0rGaNa
    m0rGaNa
    Pero el monitor lo pagaste con cheque regalo? si fue así te lo reembolsan en cheque regalo, en el caso contrario, pagado con tarjeta te dan a elegir entre devolución a la cuenta de Amazon o al "método original de pago", al menos en mi caso (y han sido muchos los reembolsos) siempre ha sido así...
    Los cheques regalo caducan a los 10 años, yo aprovecharía a gastarlos antes de que caduquen...
Avatar de
Tiendas populares