¿Existe alguna tele QLED "pequeñita" (43") que tenga buenos ángulos de visión?

Publicado 05 abr 2023
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme con este quebradero de cabeza...
Llevo una temporada buscando alternativa para la tele del salón. La que tengo ahora es una LG 42LW5500-ZE, de las 3D de 2012, que sigue de una pieza pero ya empiezan a fallarle algunas cositas.

El caso, que hace unos meses vi muy bien de precio la 43QN90B de Samsung (se me quedaba en algo menos de 800€). Y el televisor, en si era una bestialidad... si lo veías de frente. Los ángulos de visión eran nefastos, llegando al nivel de que si te sentabas al final del sofá ya clareaban los colores. Para que veais el nivel del problema:


1015648-mMFaJ.jpgAl final la devolví claro está, porque no cumplía con lo que esperaba. Visto lo visto, la pulgada "buena" para ese modelo era la de 55" porque ya incluía el Ultra Viewing Angle de las narices.

El caso, ¿sabéis de algún televisor QLED de este tamaño que ofrezca buena imagen y ángulos de visión? En casa, por temas de distancia y hueco lo máximo que nos entra es 43" (la de 42 con sus marcos encaja como un guante, de 50" ya se pasa).

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kdani
    me uno a la pregunta
  2. Avatar de Vixx
    Que yo sepa no hay, necesitas una OLED o una IPS (Las LG lo suelen ser), aunque los negros serán grises en esta última.
Tiendas populares