¿Hace falta devolver el código de TLOU parte 1 PC cuando devuelves la gráfica?

Publicado 29 mar 2023
Buenas noches. Un amigo compró la 6500XT y le dieron el juego (TLOU) como promoción, canjeó una especie de moneda rara para cuando saliera el juego, poder canjearlo y obtener el juego.

El problema está en que él devolvió la tarjeta gráfica porque le decepcionó su rendimiento, sufría de shuttering, sonaba mucho el ventilador y tenía fallas de texturas, con lo que pidió otra gráfica (una 1660 super y se le arregló los problemas). No sabe si canjear el código o no, ya que en AMD por soporte le han dicho que puede canjearlo sin problemas y en Pccomponentes por whatsapp le dijeron que no lo canjeara, que se lo podrían cobrar más adelante, y por teléfono que podía canjearlo sin problemas.

¿Alguien ha pasado por la misma situación?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de dacima
    dacima
    Menuda situación. Yo no lo canjearía por si acaso. Ya que al ser una promoción supongo que se gestiona como un "pack". Yo llamaría a pccomponentes y le comentaría la situación y que le envíen un justificante por correo para poder demostrar en caso de malentendido.
    Avatar de Soullessito
    Soullessito Autor
    Es raro, tal como comenté, en soporte de AMD le dijeron que lo podía canjear, en el whatsapp de pccomponentes que no, pero luego llamó y por llamada le dijeron que podía canjearlo, vamos, un lío total, yo no estuve con él, con que... Es algo confuso la situación.
  2. Avatar de Peper2d2
    Peper2d2
    Vamos que se compro la gráfica para quedarse con el juego que cara dura 
Tiendas populares