Xiaomi Mi band 8

Publicado 14 jul 2023
Actualización 1
Equipo Chollometro: Lamentablemente, después de haber investigado tenemos razones para creer que el vendedor de AliExpress que ofrece esta oferta no cumple unas garantías mínimas para ser publicado. Por lo tanto, no recomendamos comprar en esta tienda, que ya ha sido baneada de Chollometro
Precio mínimo histórico!!!
1082946_1.jpg


La Xiaomi Mi Band 8 es una pulsera de fitness con pantalla AMOLED, equipada con NFC, capaz de monitorizar el nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y el ritmo cardíaco. Cuenta con múltiples funciones para manejar el tiempo, encontrar el teléfono y controlar remotamente la cámara del smartphone. Tiene una resistencia al agua hasta 50 metros y una batería de hasta 15 días. Es compatible con IOS y Android, y proporciona seguimiento activo del usuario midiendo pasos, distancia y calorías. Su conectividad se basa en Bluetooth 5.2 BLE.

PUNTOS CLAVE
1082946_1.jpg
  • Pantalla AMOLED monitorea ritmo cardíaco y oxígeno en sangre
  • 🏃‍♂️Seguimiento activo de pasos, distancia y calorías quemadas
  • 🎶Multifuncional: controla música, encuentra teléfono y tiene temporizador
  • 🚿Resistente al agua hasta 50 metros y duración de batería de 15 días
  • 📱Conectividad Bluetooth 5.2 BLE, compatible con Android e IOS

MÁS EN DETALLE
1082946_1.jpg
La Xiaomi Mi Band 8 es una pulsera de fitness con una pantalla AMOLED que posee la capacidad de monitorear el nivel de oxígeno en sangre (SpO2). Este dispositivo viene equipado con tecnología NFC y ofrece un seguimiento constante del ritmo cardíaco, lo que la convierte en un complemento ideal para quienes buscan mantener un seguimiento exhaustivo de su salud y bienestar.

Además de monitorizar la salud, esta pulsera inteligente incluye múltiples funciones útiles para el día a día. Con stopwatch, alarma y temporizador, podrá manejar su tiempo efectivamente. También cuenta con funcionalidades como "Find my phone" y desbloqueo de teléfono. Otros modos incluyen "Do Not Disturb", recordatorio de eventos, bloqueo de pantalla e incluso control remoto del reproductor musical y cámara del smartphone.

Completan sus características una función especialmente diseñada para la salud femenina y facilidades para su carga a través del uso de un conector magnético. La capacidad de resistencia al agua llega hasta los 50 metros o 5ATM, lo que permite su uso sin preocupaciones durante el ejercicio o en la vida cotidiana.

En cuanto a las especificaciones técnicas, este dispositivo es compatible tanto con sistemas operativos IOS como Android, soportando inglés y chino, aunque se espera que su catálogo lingüístico se amplíe en futuras actualizaciones. Cuenta con una duración estimada de batería de hasta 15 días gracias a su capacidad de 180mAh (tiempo aproximado de carga: 2 horas).

Otra característica destacable es el seguimiento activo del usuario; calcula pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas. Además, posee monitorización constante del ritmo cardiaco durante las 24 horas. Para lograrlo cuenta con diversos sensores como un acelerómetro y giroscopio triaxial.

Su conectividad está asegurada gracias a Bluetooth 5.2 BLE. Los requerimientos mínimos son Android 6.0 o IOS10.

Finalmente el paquete incluye: 1 * Pulsera inteligente1 * Cargador1 * Manual de instrucciones



17296537081689327649.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

184 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de no_te_lo_crees_ni_tu
    no_te_lo_crees_ni_tu
    A saber que es lo que mandan! Es AliExpress....
    Avatar de marco.caimanlopez
    marco.caimanlopez
    Pues envían lo que ofertan. No se que te has creído que es Aliexpress...

    Llevo años con Aliexpress y jamás me han enviado algo que sea diferente a la descripción... (editado)
  2. Avatar de Inma_M.
    Inma_M.
    La he comprado pero la he cancelado, el vendedor tiene solo 2 votos en los últimos 6 meses, y la única reseña que hay en el artículo, tiene 3 fotos, de las cuales 2 fotos con un reloj diferente y el suelo diferente en las 3 fotos. Un poco raro, pero no me ha dado buena espina.
  3. Avatar de aitor.simon
    aitor.simon
    se puede pagar contactless con esta?
    Avatar de Aaron89
    Aaron89
    Hay un truco para usar cualquier tarjeta aunque no sean aún compatibles, hay una tarjeta llamaba Curve que sí es compatible con el NFC de las Mi Band, y esa tarjeta se asocia por debajo a casi cualquier otra tarjeta. Es decir es una tarjeta que cuando pagas, a su vez manda el cargo a la tarjeta que tengas asociada y seleccionada en la app como predeterminada, en el plan gratuito se pueden tener hasta dos tarjetas. También puedes sacar dinero en cualquier cajero gratis, hasta cierto límite al mes, aunque eso no probé si funciona a través de la Mi Band jaja, en móviles si.
  4. Avatar de Angeldurgi
    Angeldurgi
    Hasta que no tenga NFC en Europa, no compro una de esas.
  5. Avatar de DiegoGT
    DiegoGT
    Aunque no sea relevante, se actualizará a español o se queda en inglés en este caso ? Gracias
    Avatar de quimera_rfv
    quimera_rfv
    No está en inglés, se queda en chino. Se queda en inglés solo si pones tu móvil en inglés, sino, chino. Se supone que la van a actualizar y meter el resto de idiomas pero no sé cuándo y me interesa mucho porque tenemos una sin usar por eso
  6. Avatar de IvanEC
    IvanEC
    Yo he tenido la 5, se me jodió en menos de un año y me la reembolso Amazon.
    He tenido la 6 y me duro 9 meses, tb me la reembolso Amazon.
    Les he dado un uso normal, lo único que me metía a la piscina... Y de repente la batería dura 1 hora y ya no cargan.
    Voy a dar otra oportunidad pero me espero a que baje un poco en Amazon que son muy amables
    Avatar de Ignacio_GomezCuadrado
    Ignacio_GomezCuadrado
    No sé si ha habido bajada de calidad o que has tenido muy mala suerte.. Yo tengo la 4 desde que salió y aquí sigue como el primer día y eso que la maltrato en la playa, piscina, gimnasio...
  7. Avatar de Titogeremito
    Titogeremito
    Yo sigo teniendo la 4 desde hace aprox 3 años y fenomenal. Si merece la pena saltar a esta 8 (el idioma.no es problema)
    Avatar de Yuluga
    Yuluga
    y sigue con ella unos cuantos años mas
  8. Avatar de Jorgems96
    Jorgems96
    esta es la versión la cual aunque ponga NFC sólo permitía pagar con determinados bancos de asia ? (china )
    Avatar de Enter
    Enter
    Para pagar aquí no sirve. Hasta que no vendan una Miband 8 global con NFC. La 7 aún se sigue esperando... así que no sé si contaría con ello.
  9. Avatar de Josema_Navarro
    Josema_Navarro
    +1000 vendidos pero 1 sola valoración? Me huele muy raro...
  10. Avatar de rasega
    rasega
    Por ahora nada de castellano no?
    Avatar de J.Jimenez
    J.Jimenez
    Nada de nada,y ya han pasado varios meses de su salida,es raro. Y yo la tengo jejejeje,en ingles,eso si
  11. Avatar de J.Jimenez
    J.Jimenez
    Es un preciaco,yo la tengo y es una pasada
    Avatar de vicente.mislatapardo
    vicente.mislatapardo
    Que tal la batería? Dura mucho?
  12. Avatar de Walter_Monecke
    Walter_Monecke
    El Mi Band 8 es el mi band menos exacto entre todos. No lo recomiendo.
    Avatar de MiguelAngel_LopezSegura
    MiguelAngel_LopezSegura
    Exacto? En que
  13. Avatar de tete_gusi
    tete_gusi
    Buenas le pedi fotos y las que envio son de la pulsera original pero claro vete a saber si es las que vende o tiene solo 1 buena y las demas truchas
  14. Avatar de Sekmeth
    Sekmeth
    A mi lo que no me convence es que la Xiaomi Mi Band 8 en teoría lleva otro sistema de pulsera, pero en las fotos y en la única valoración (que ya de por sí es sospechoso) se ve el sistema de siempre.
    Avatar de BCN
    BCN
    Cómo ves eso? yo los veo todos iguales cuando están puestos.
  15. Avatar de Daniel_GP
    Daniel_GP
    Cancele el pedido, yo creo que va a salir bien pero me entraron dudas y por 10 euros más mejor te la pillas en plaza
    Avatar de no_te_lo_crees_ni_tu
    no_te_lo_crees_ni_tu
    A ver si te lo cancelan! Porque yo nunca he podido cancelar, después de haber cancelado me he encontrado que estaba enviado, habiéndolo cancelado varias veces porque me lo encontraba al rato en preparación, suerte 🍀 compi
  16. Avatar de tete_gusi
    tete_gusi
    9590831-YDEQk.jpgSubieron una foto en el hilo del vendedor avisando que es falsa (editado)
    Avatar de pableitor
    pableitor
    Exacto, caja y todo fake, la típica de 5 euros... lo malo es eso, lo menos malo sería devolución del dinero y que te quedes con esa (no vale para nada), y el marrón será la devolución de aliexpress que es una estafa, es decir, te devuelven el dinero (dicen) pero... primero tu tienes que devolver por tu cuenta y pago el artículo, y una vez lo reciban te dan un vale (dicen) por el importe del envío que pagaste Para mi esto es un timo, porque por tiempo ya no merece la pena, y encima pagando
  17. Avatar de eralexxx
    eralexxx
    Yo sigo con mi band 4 como el primer dia. Me incomoda llevar otros relojes pero modelos así son muy cómodos y ligeros.
  18. Avatar de lessione
    lessione
    Yo quiero una que se pueda pagar con ella.
    ¿Hay alguna mi band que admita pago por nfc en España?
  19. Avatar de pableitor
    pableitor
    buen, estafa para los que habeis comprado.
    Se ve que ha llegado la primera, y... tachán.... fake, la típica de 5 euros.

    A ir reclamando...
    Avatar de Sekmeth
    Sekmeth
    ¿Foto?
    Por curiosidad para saber qué llega.
  20. Avatar de clorado
    clorado
    Porqué algunoa chollos de aliexpress se publican y otros no?
    Más viendo este chollo que huele raro.
  21. Avatar de Heizer
    Heizer
    Id abriendo hilo de afectados.
  22. Avatar de Sekmeth
    Sekmeth
    Está bajando más rápido de precio de lo que lo hizo la 7.
  23. Avatar de RS3
    RS3
    Ésta página solo tiene una valoración, no me da buena espina.
    Tampoco pone que es producto original, para que no prosperen las reclamaciones en caso que sea pirata.
    Hay que pensar que copiar estos tipos de producto es muy común en China, y obtienen una gran rentabilidad.
  24. Avatar de Baro5
    Baro5
    Y la reseña es más falsa que na... 3 fotos que no son ni de la misma persona... No piquéis y eliminad este chollo!
  25. Avatar de EricCartman
    EricCartman
    Al margen de que el chinopillo nos pueda hacer el lío, vale la pena pillar esta teniendo el Xiaomi Mi Watch o esta Mi Band es inferior?

    Empiezo a estar muy hasta las narices de que se me rompan las correas, a este paso voy a pagar 2 relojes...
    9584103-wjxyK.jpg
    Avatar de F2K9
    F2K9
    Son conceptos muy distintos, un reloj puede incluso dejarte coger y hacer llamadas, una Banda es tan solo leer pasos y pulso, registrar algo de deporte con el móvil cerca, y algunos pagar también usando NFC, pero sobre todo es hacer un uso básico y solo tener que cargarla cada 2-3 semanas y no cada día! (editado)
Avatar de
Tiendas populares