Just deal

13
Publicado sep 1.º 2019
Buenos días he encontrado esta página con buenos precios, nose si es de fiar me gustaría conocer si alguien tiene experiencia en ella o algo más? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
13 comentarios
Nadie?
Yo he comprado sin problema, tiene buenos precios y envío relativamente rápido
Hola, podrías darme mas información sobre tu compra en Just Deal? Cuánto tiempo tardó? Hay seguimiento del pedido? Gracias
lara.joverlopez04/12/2019 11:14

Hola, podrías darme mas información sobre tu compra en Just Deal? Cuánto ti …Hola, podrías darme mas información sobre tu compra en Just Deal? Cuánto tiempo tardó? Hay seguimiento del pedido? Gracias

No llegue a comprar no me fiaba bastnte
Abotped04/12/2019 11:44

No llegue a comprar no me fiaba bastnte

He pedido por aquí y hay más gente que no se le actualiza el envío, esto me suena a timo
Hice el pedido el día 29. Me cargaron inmediatamente en la cuenta . No atienden a teléfonos , no responden a mails y hoy hace las 96 horas de plazo y el envío no se actualiza :/
Yo estoy igual, hice el pedido el dia 29 y me lo cargaron el 2 de diciembre, no contestan a ningun telefono
monica.roldan05/12/2019 08:52

Hice el pedido el día 29. Me cargaron inmediatamente en la cuenta . No …Hice el pedido el día 29. Me cargaron inmediatamente en la cuenta . No atienden a teléfonos , no responden a mails y hoy hace las 96 horas de plazo y el envío no se actualiza :/

Yo les he escrito y me han dicho que ha salido mi pedido , y me han mandando un localizador de mrw, espero que me llegue
Me acaban de mandar un mail diciendo que el pedido está siendo procesado... veremos
Una estafa, más de un mes desde q compré un iPhone y no se nada, voy a denunciar a la página. No responden a los mails y si llamas nadie contesta. Unos sirvenguenzas, me he quedado sin regalo pata mabofad
Jorge_Mondacardenas19/12/2019 21:55

Una estafa, más de un mes desde q compré un iPhone y no se nada, voy a d …Una estafa, más de un mes desde q compré un iPhone y no se nada, voy a denunciar a la página. No responden a los mails y si llamas nadie contesta. Unos sirvenguenzas, me he quedado sin regalo pata mabofad

Algún noticia?
Lourdes_BlancoMoreno05/12/2019 15:33

Yo les he escrito y me han dicho que ha salido mi pedido , y me han …Yo les he escrito y me han dicho que ha salido mi pedido , y me han mandando un localizador de mrw, espero que me llegue

Entonces recibiste tu producto? Cuanto tardo en llega? Estoy pensando comprar un movil móvil de ellos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas