Just deal

Publicado 01 sep 2019
Buenos días he encontrado esta página con buenos precios, nose si es de fiar me gustaría conocer si alguien tiene experiencia en ella o algo más? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de antonio.calmaestra
    antonio.calmaestra
    Nadie?
  2. Avatar de Usuario1555481
    Usuario Anónimo
    Yo he comprado sin problema, tiene buenos precios y envío relativamente rápido
  3. Avatar de Usuario1583519
    Usuario Anónimo
    Hola, podrías darme mas información sobre tu compra en Just Deal? Cuánto tiempo tardó? Hay seguimiento del pedido? Gracias
  4. Avatar de Abotped
    Abotped Autor
    Usuario158351904/12/2019 11:14

    Hola, podrías darme mas información sobre tu compra en Just Deal? Cuánto ti …Hola, podrías darme mas información sobre tu compra en Just Deal? Cuánto tiempo tardó? Hay seguimiento del pedido? Gracias


    No llegue a comprar no me fiaba bastnte
  5. Avatar de Lourdes_BlancoMoreno
    Lourdes_BlancoMoreno
    Abotped04/12/2019 11:44

    No llegue a comprar no me fiaba bastnte


    He pedido por aquí y hay más gente que no se le actualiza el envío, esto me suena a timo
  6. Avatar de Usuario1584455
    Usuario Anónimo
    Hice el pedido el día 29. Me cargaron inmediatamente en la cuenta . No atienden a teléfonos , no responden a mails y hoy hace las 96 horas de plazo y el envío no se actualiza :/
  7. Avatar de Usuario1584556
    Usuario Anónimo
    Yo estoy igual, hice el pedido el dia 29 y me lo cargaron el 2 de diciembre, no contestan a ningun telefono
  8. Avatar de Lourdes_BlancoMoreno
    Lourdes_BlancoMoreno
    Usuario158445505/12/2019 08:52

    Hice el pedido el día 29. Me cargaron inmediatamente en la cuenta . No …Hice el pedido el día 29. Me cargaron inmediatamente en la cuenta . No atienden a teléfonos , no responden a mails y hoy hace las 96 horas de plazo y el envío no se actualiza :/


    Yo les he escrito y me han dicho que ha salido mi pedido , y me han mandando un localizador de mrw, espero que me llegue
  9. Avatar de Usuario1584556
    Usuario Anónimo
    Me acaban de mandar un mail diciendo que el pedido está siendo procesado... veremos
  10. Avatar de Usuario1611424
    Usuario Anónimo
    Una estafa, más de un mes desde q compré un iPhone y no se nada, voy a denunciar a la página. No responden a los mails y si llamas nadie contesta. Unos sirvenguenzas, me he quedado sin regalo pata mabofad
  11. Avatar de chamcham08
    chamcham08
    Usuario161142419/12/2019 21:55

    Una estafa, más de un mes desde q compré un iPhone y no se nada, voy a d …Una estafa, más de un mes desde q compré un iPhone y no se nada, voy a denunciar a la página. No responden a los mails y si llamas nadie contesta. Unos sirvenguenzas, me he quedado sin regalo pata mabofad


    Algún noticia?
  12. Avatar de ElChustas
    ElChustas
    Lourdes_BlancoMoreno05/12/2019 15:33

    Yo les he escrito y me han dicho que ha salido mi pedido , y me han …Yo les he escrito y me han dicho que ha salido mi pedido , y me han mandando un localizador de mrw, espero que me llegue


    Entonces recibiste tu producto? Cuanto tardo en llega? Estoy pensando comprar un movil móvil de ellos
Avatar de
Tiendas populares