Mejor combinación tv y home cinema

Publicado 23 nov 2022
Acabo de comprar un home cinema 5.1 sony ht-s40r y estaba esperando una buena oferta de una tv sony en 55 pulgadas por su sistema con android. Es buena opción o mejor devolver el home cinema y hacerme con una lg oled c2 con la oferta de ECI que hay ahora. Se aceptan sugerencias de mejor combinación. Seria para un salón para peliculas, series, netflix, iptv (por eso me llama mas android) y ps4-5. alguna recomendación? Tus opiniones y consejos siempre me parecen top. Gracias

913586_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FranOfTheDead
    Lo que no entiendo es por qué tendrías que devolver nada, además ahora mismo la C2 de 55 pulgadas está bastante más barata (que yo haya visto al menos) que cualquiera de las OLED de Sony...

    Imagino que tu preferencia por Android se debe al consumo de IPTV. Pues son muy buena opción, por supuesto. Creo que la más barata ahora mismo es la A80J, que anda por ahí creo aún de oferta en Mediamarkt. Si la pillas no te equivocas, es una excelente máquina.
    Avatar de daniel.perezseren
    Autor
    Me referia que estoy a tiempo de devolverla porque el sistema de sonido que tenga alguna television sea suficientemente buena por si mismo o le vaya mejor otro home cinema por tema compatibilidad o conectividad. Por eso tenia la duda de una C2 ( por lo bien que habla todo el mundo que es lo mas top) o una sony aunque de momento oled con precios prohibitivos me fuera a una con pantalla fald o algo asi. No obstante me apunto la A80j y A83J gracias!💪 (editado)
  2. Avatar de McFernan
    Hola @FranOfTheDead. Me permito pedirte consejo una vez más. Mañana me llega la LG g2 65” que pusiste. Aún dudo si irme a la de 77. La oferta que pusiste de la c2 que serían unos 2200, o la g2, que en Worten y con el cash back de 400, me costaría 2400. Realmente son 800 euros más que la de 65 y 200 más que la c2. Merece la pena? Emplearía mejor esos euros de diferencia en otra cosa? El uso que le doy es para series y películas o deportes, normalmente de noche. Ábreme los ojos por fa. Gracias.
    Avatar de FranOfTheDead
    Pues hombre un sistema surround ya te digo yo que te da la vida, porque yo tengo un sencillito Logitech z906, y volver ahora a ver cualquier cosa con altavoces de televisor me da cáncer de SIDA, pero el salto de 65" a 77" también es muy importante y si te lo puedes permitir, pues qué coño, yo iría a por la 77G2 que la diferencia en pasta por lo que veo al final es poquita sobre la C2, y el superior brillo y sobre todo el disipador que debería alargar considerablemente su vida útil y minimizar el riesgo de retenciones, hacen que merezca la pena la inversión extra. (editado)
  3. Avatar de Steven_DoradoRomero
    A una barra con dos altavoces traseros le llaman Home cinema ahora..estoy perdio de verdad por que para mi un home cinema es un buen receptor Avr y un conjunto de altavoces .con una gran pantalla .pero veo que el marketing hace mas que tener una buena experiencia cinema .y bueno respecto a devolver ya puestos devuelve esa barra y pillate un amplificador y un conjunto 5.1 o 5.1.2 y entonces tendras una verdadera experiencia Home cinema .que te puedes hacer con un verdadero Home Cinema con lo que cuesta dicha barra de sonido .hay lo dejo
Avatar de