MEJOR ODONTOLOGÍA

Publicado 06 jun 2023
Me dirían, por favor, cuál es la mejor o si son bastante iguales? VITALDENT, SANITAS...?
Y, es recomendable hacerse reparaciones como reconstrucción de algún trozo de diente de muelas y caries? Afecta en algo si es leve la reconstrucción unt trozo? Puedo seguir comiendo todo supongo?

O es mejor que me haga brackets a la vez? Cambiará algo si hago estás reconstrucciónes y en un tiempo me pongo brackets?

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de iberiavulpis
    lo mejor es acudir a un odontólogo de confianza, cercano a tu casa a ser posible y alejarse lo más posible de las franquicias. En cuanto a los tratamientos, el odontólogo te dirá
    Avatar de Hartodeaguantar
    Totalmente de acuerdo .Las franquicias varias han quebrado y han dejado tratamientos a medias de muchos clientes .Y también se han quedado con grandes cantidades de dinero de los mismos
  2. Avatar de iberiavulpis
    si vives en Madrid yo te podría recomendar dos
    Avatar de Mister_Black
    Autor
    No, que mala suerte jaja. Muchas gracias!! Y Barcelona??
  3. Avatar de m0rGaNa
    Hola, a lo que preguntas no te sé responder, ahora bien, si buscas una clínica de confianza yo te recomiendo esta: clinicalluchmajor.com/cli…tml , está en Barcelona, Nou Barris, y allí le arreglaron a mi madre el desaguisado que le preparó un incompetente con los implantes, está muy muy contenta, el otro pretendía seguir sacándole la pasta como si fuese un pozo sin fondo...
    Avatar de Mister_Black
    Autor
    Muchas gracias lo miraré!! Me alegro que esté bien ella ahora!!
Avatar de
Tiendas populares