Móvil Bueno, Videocámara o Cámara de Acción?

Publicado 07 jun 2023
Buenas Choller@s! Voy al grano. Estoy en el mundo del deporte, desde hace años. Vivo de el y sobre todo culturismo.
En resumen, voy mucho a campeonatos y estos últimos he hecho un directo en Twitch de la copa AECN desde el móvil. La gente muy agradable por internet que me dijo que se veía bien. Móvil usado: Redmi Note 10 Pro. El audio una mierda.

Entonces quiero seguir así, haciendo directos, grabar igual algún que otro vídeo para YouTube. Pero principal, directos a Twitch y YouTube.

Que me recomendáis? He oído que la Sony ZV-1 es de las mejores para iniciar y estar bien. Pero también hoy las GoPro nuevas. O incluso un pepino de móvil ... Estoy indeciso, no paro de ver videos en Youtube y no sé si me aclaran o me ponen con más dudas. Si alguien hace algo parecido o me puede ayudar le pago una mariscada en Galicia si hace falta o entrenamiento personal.

Un abrazo enorme!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MocaY
    Si lo que quieres es grabar.....¿Para que un móvil?

    Quiero decir no te saldrá más económico comprar algo específico para lo que quieres ¿?

    Ahora el resto depende de tí....si te gusta el deporte y le vas a dar caña al aire libre te interesaría algo ligero y que sea fácil encontrar protecciones y demás.....en eso las GoPro ganan de calle.....

    Todo depende del uso que le quieras dar y de dónde y en qué medios quieras grabar ....
    🤷🤷🤷🤷

    De las que comentaste la GoPro es la más versátil...
  2. Avatar de Xan_Fdez
    Autor
    Hola Moca, gracias. Si el móvil la verdad que lo descarto. Además siempre fui de comprar móviles como mucho de 200€ y aguantarlos mínimo 4 años.
    El tema de gabrar mucho va ser en polideportivo por el tema de competiciones, y ya sabes, depende donde consiga ponerme.

    Por eso dudo entre go pro porque es como dices tú muy versátil, tengo accesorios, comodidad.
    O la Sony ZV porque le pongo un trípode, puedo acoplar un micro y me olvidó y si necesito hacer zoom me lo permite, un X3 creo.

    No sé, y el precio rondan ambas lo mismo. 450€-500€. Nueva la GoPro y de segunda mano la Sony.
  3. Avatar de David_A2SN
    iPhone 14 pro
    Avatar de Xan_Fdez
    Autor
    Lo he visto también. De los mejores estabilizadores. Pero tú lo tienes? O tienes alguien cercano que lo tenga? Por saber algún dato más
Avatar de
Tiendas populares