Panel monitor HP x27q

Publicado 29 dic 2022
Hace poco compre este monitor gaming hará dos dias, estuve leyendo que LIM 101 es panel LG y LIM111 es BOE, que es mejor el primero que el segundo aunque por lo que leía los comentarios realmente el BOE tampoco esta mal.

Mi duda es que me acaba de llegar y... ni 101 ni 111, me ha llegado como LIM121 ¿Alguien sabe que panel es? Ya lo pregunto por curiosidad y porque no encuentro nada al respecto.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de inigoesc
    Hasta donde se, lleva uno de estos dos paneles BOE o LG
    panelook.com/mod…725

    Los LIM son firmware, pero la gente los emplea para saber el tipo de panel que tienes. Hasta donde he visto, es un nuevo firmware actualizado para ciertos bugfixes. LIM para LG y BIM para BOE. Lo bueno, tienes el firmware actualizado y no un panel "viejo"
    Avatar de STGHMAAV
    Autor
    Ah, pensaba que era LIM tanto para uno como el otro, si para los BOE debería poner BIM guay que encima me haya tocado un LG

    Gracias por la info!
  2. Avatar de Tipodeincognito2
    Hola, si pulsas el botón de arriba mientras se enciende, te muestra el tipo de panel.

    Pero no lo mantengas más de 10 segundos porque se bloquea el menú, y se desbloquea igual.

    A mi también me ha llegado el LIM121 y me pone que lleva panel LGD LM270WQA, o sea que es LG, la terminación no la pone, pero sé que es marca LG.
Tiendas populares