Pedido LT XXXXXX NL de AliExpress, casi dos meses sin novedades al respecto

Publicado 09 feb 2021
Buenas a todos, llevo casi dos meses esperando un producto que compré en aliexpress por un valor de unos 30 euros, con la sorpresa de que me lo envían a través de PostNL que por algún motivo deben andar con algo de atasco según estuve leyendo. Parece que los envíos que tienen este código de seguimiento suelen ser bastante lentos y tardan por lo menos dos meses o más en llegar, aún así lo que me inquieta es que al realizar el seguimiento de mi pedido llevo prácticamente desde que se empezó a enviar sin ninguna actualización:
521254-0W6N1.jpg
He abierto disputa por AliExpress y todo apunta a que me van a reembolsar el dinero. Ya no es por el dinero sino por la pereza de pedirlo otra vez y volver a esperar, quería saber si hay alguien en mi misma situación, o si a alguien le pasó igual y al final acabó llegando el paquete.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Baki
    Los envíos por postNL son muy lentos, la última vez que me llegó algo por postNL tardó 2 meses y medio. Fue una jugarreta del chino ya que yo había elegido aliexpress standard shipping
  2. Avatar de ChristianJ5CN
    Yo también, llevo esperando 2 meses, pero encima sin información de seguimiento... No se si eso os habrá pasado a alguno? (editado)
  3. Avatar de Usuario1777921
    Los LT*NL vienen por tren y hacen escala en Países Bajos, no prima la velocidad, si no escapar de aduanas.

    Paciencia es lo que hace falta, como llevan seguimiento no se pierden, pero es agoníco cuando llevas más de 100 días esperando, que me la han aplicado
    Avatar de silvia.dp
    Buenos días quise responder a este post para dar las gracias, ya que yo pedí un teléfono de 119€ ( con descuento) también con la misma empresa y estaba negra por que el 19 hace 1 mes que pone que llego a aduanas y no se actualiza hable con aduanas y me decían "que allí no se encontraba el paquete," abrí disputa y me la rechazan pero sabiendo que va a tardar me quedo más tranquila así que gracias!
Avatar de