Que ventilador silencioso comprar?

Publicado 15 jun 2023
Neceistaba opiniones de algun modelo que no haga ruido para dormir ahora en verano.
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MocaY
    Todo objeto que se mueva va a producir sonido y este sonido será directamente proporcional a la velocidad que se mueva.....vamos que el único ventilador que verdaderamente va a ser silencioso va a ser el que esté apagado.

    Todo lo demás dependerá de tu presupuesto....a más caro puede que haga menos ruido e incluso puede que a su velocidad mínima sea "imperceptible"....pero de barato y que sea silencioso funcionando yo te diría que te olvidarás....

    Yo tengo varios y todos los que son de suelo hacen ruido incluso en su mínima velocidad obvio que no son de 300€ más bien de 30€.....los que menos ruido hacen que yo tuviera son los de techo y siempre que tengas suerte de que (por instalación y por el producto en sí) la cabeza del ventilador no te vibre ni se mueva en exceso sino te hará el mismo ruido que uno de pie.

    Lo más silencioso un aire acondicionado que ya de estos últimos apenas se siente el compresor cuando arranca....obvio que no me refiero a uno de 100€ (que eso no quita que también pueda ser imperceptible el compresor).
    Avatar de RRodal
    Autor
    Gracias por la respuesta, uno de techo no puedo poner y aire acondicionado no quiero. Sé que todos hacen ruido pero preguntaba si alguien sabe de algún modelo que funcione bien y tenga un modo noche o algo por el estilo que no vaya muy rapido. El que tengo yo la minima velocidad da mucho aire y ruido (es el tipico cecotec 30€).
    No me importaría gastarme dinero si el producto es bueno
  2. Avatar de FrankyGo_Go
    Te recomiendo este Xiaomi Mi Smart Standing, saludos (editado)
  3. Avatar de Erbmon_Sodillepa
    Muy buenas , encontraste algo al final?

    Yo estoy tentado en este
    VENTILADOR

    9510472-bi9Oq.jpg
    Las reseñas son muy buenas y parece que algún que otro entendido le da el visto bueno.

    Yo tengo AC en casa pero por tema ruido y consumo no es una opción para dormir. Así que entiendo lo que buscas por que buscamos lo mismo.

    Dormir con algo de brisa sin que el ruido sea molesto (obvio que algo se ruido tendrá, siendo de noche y un ventilador generando aire).

    Ya comentaras...
    Avatar de RRodal
    Autor
    Me compré el xiaomi Standing Fan 2 y la verdad que genial, para la noche con el modo brisa ese hace muy poco ruido y no molesta como otros porque hace cambio de velocidad para que no sea tan directo. Yo lo cogi sin la rebaja que ahay ahora asi que te diria que corrieses a por el porque estoy contentisimo con el
    chollometro.com/ofe…928
Avatar de
Tiendas populares