Publicado 18 mar 2023
Buenos días, quisiera hacer una pregunta, que VPN (de pago) me recomiendan y si ser posible en qué fechas poder pillarlos, ya que en el foro vi que algunos bajan precio o dan algo extra. Gracias y los estaré leyendo .
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de SusoLugo
    Depende para qué lo quieras concretamente.
    Yo pago surfshark, windscribe, expressvpn y nordvpn. Compartiendo claro. Ahí tienes la respuesta.
  2. Avatar de SusoLugo
    Fechas relativo, suelen haber ofertas.
    Evidentemente en black friday/cyber monday hay ofertones.
    Pero primero debes saber para qué lo quieres, si es para streaming... Unos van mejores que otros en algunas cosas, unos son más rápidos que otros (puedes notarlo en tu conexión si es más limitada, y algunos no reproducen en 4K...)
    Háblame por privado.
    Para eso deben ser de pago. Dentro de las de pago por ejemplo incluso alguna de las citadas no reproduce netflix en UHD.
    El precio a compartir depende del número de personas y de las conexiones simultáneas que abarque el vpn. Por ejemplo expressvpn tiene 5, nordvpn 6, y otras te las venden como ilimitadas cuando realmente es publicidad engañosa.
  3. Avatar de jordi1024
    Proton VPN es la que más garantías me da y colaboran en muchos proyectos interesantes. En black friday suelen sacar buenas ofertas, con packs con su correo seguro, unidad de red segura...
Tiendas populares