Vova

16
Publicado dic 20.º 2019
Buenas, que tal??? Quería opiniones de la app vova..!!!
Alguien la tiene o la ha utilizado...?
He pedido varias cosas hace 1 mes y medio y nada. No se como reclamar
Ayudaaaaaaa
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
A Vova hice yo 2 pedidos, el primero de 4 ó 5 cosas y no recibí ninguna, como había pagado con PayPal 0 problemas, el segundo artículo sí que me llegó..
m0rGaNa20/12/2019 18:43

A Vova hice yo 2 pedidos, el primero de 4 ó 5 cosas y no recibí ninguna, c …A Vova hice yo 2 pedidos, el primero de 4 ó 5 cosas y no recibí ninguna, como había pagado con PayPal 0 problemas, el segundo artículo sí que me llegó..

Es más caro que AliExpress ????
JavierSanFer20/12/2019 19:19

Es más caro que AliExpress ????

Por ahí le anda, sólo que en Vova se puede pagar con Paypal, eso sí, muchas cosas no llegan y te tiras ahí esperando para nada..
m0rGaNa20/12/2019 19:23

Por ahí le anda, sólo que en Vova se puede pagar con Paypal, eso sí, mu …Por ahí le anda, sólo que en Vova se puede pagar con Paypal, eso sí, muchas cosas no llegan y te tiras ahí esperando para nada..

Pero te lo reembolsan...???
No se como hay q hacerlo.....!
JavierSanFer20/12/2019 19:27

Pero te lo reembolsan...??? No se como hay q hacerlo.....!

Bueno, yo es que pedí cosillas de poco valor, 1, 2 € , cuando no me llegó lo reclamé sin pasar por PayPal y me rembolsaron sin pedirme más explicaciones..., no sé como será en cosas de más euros...
Aclaro que yo app's no tengo, todo lo hago por la web
Aclarado...!!! Jeje
He pedido muchas veces porque me sale a 1 o 2 céntimos y me ha llegado todo correctamente, aunque un mes después, claro. De hecho, me quejé de que un auricular inalámbrico tenía un pitido y me reembolsaron el céntimo.
Mao20/12/2019 19:54

He pedido muchas veces porque me sale a 1 o 2 céntimos y me ha llegado …He pedido muchas veces porque me sale a 1 o 2 céntimos y me ha llegado todo correctamente, aunque un mes después, claro. De hecho, me quejé de que un auricular inalámbrico tenía un pitido y me reembolsaron el céntimo.

Un céntimo..?????? Jajaja
Y como se pide a ese precio Mao?????
JavierSanFer20/12/2019 19:56

Un céntimo..?????? JajajaY como se pide a ese precio Mao?????

Invitando a gente, o siendo invitado, o pillando cupones sin mínimo (este Black Friday salieron muchos de 5€ cada hora, por ejemplo).

Lo malo es que no se puede ordenar por precio de menor a mayor y hay que ir buscando bien, pero en general los precios son parecidos a los de AliExpress: unos inflados, otros normales, otros baratos... hay variedad. Y el tiempo de envío pues igual, desde China. En cuanto a soporte, es por correo electrónico y suelen contestar en un día o tres, y solucionar los problemas.
Mao20/12/2019 20:00

Invitando a gente, o siendo invitado, o pillando cupones sin mínimo (este …Invitando a gente, o siendo invitado, o pillando cupones sin mínimo (este Black Friday salieron muchos de 5€ cada hora, por ejemplo).Lo malo es que no se puede ordenar por precio de menor a mayor y hay que ir buscando bien, pero en general los precios son parecidos a los de AliExpress: unos inflados, otros normales, otros baratos... hay variedad. Y el tiempo de envío pues igual, desde China. En cuanto a soporte, es por correo electrónico y suelen contestar en un día o tres, y solucionar los problemas.

Oyeee y cdo salen esos cupones otra vez????
Lo sabes??
JavierSanFer20/12/2019 20:04

Oyeee y cdo salen esos cupones otra vez????Lo sabes??

Ni idea, entro cada día para recoger monedas que no sirven para nada pero me entretiene
m0rGaNa20/12/2019 19:31

Aclaro que yo app's no tengo, todo lo hago por la web

Oye acabo de abrir la página en el pc..., donde salen ahí lo de las monedas y los cristales y eso??? No lo veo...
2479721-Mg0BW.jpg
JavierSanFer20/12/2019 21:43

Oye acabo de abrir la página en el pc..., donde salen ahí lo de las m …Oye acabo de abrir la página en el pc..., donde salen ahí lo de las monedas y los cristales y eso??? No lo veo...[Imagen]

Ah, yo uso la aplicación, ahí viene todo
JavierSanFer20/12/2019 21:43

Oye acabo de abrir la página en el pc..., donde salen ahí lo de las m …Oye acabo de abrir la página en el pc..., donde salen ahí lo de las monedas y los cristales y eso??? No lo veo...[Imagen]

Uyyy lo de las monedas te lo decía @Mao , yo ni idea, hace meses que no abro la pgna. y no sé nada de monedas
Ufff q liooo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas