Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
300°
Publicado 15 marzo 2024

Placa Base ASRock Z690 Phantom Gaming 4 DDR4 Socket 1700

139,95€
3,94€ · Coolmod
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
2.540
403

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Placas base

Encuentra más chollos en Placas base

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Socket:
Intel LGA 1700
Chipset:
Intel Z690
Memoria:
DDR4
Formato:
ATX
Compatibilidad:
12ª Generación
Wifi:
No
M.2:
PCI-E
Multi GPU:
Crossfire
DESCRIPCIÓN
Placa Base Asrock Z690 Phantom Gaming 4 DDR4 Socket 1700


Placa Base Asrock Z690 Phantom Gaming 4 DDR4 para Socket 1700 compatible con procesadores de 12ª Generación Intel Core. Soporta memoria DDR4 5000MHz (OC). La línea Phantom Gaming está diseñada por y para jugadores. Bajo su implacable apariencia subyace una amplia gama de características y posibilidades orientadas a jugadores y a sus exigentes necesidades.
PCIe 5.0 + tecnología de montaje en superficie
En comparación con la ranura PCIe de estilo DIP convencional, la ranura PCIe de tipo SMT mejora el flujo de señal y maximiza la estabilidad a alta velocidad, un avance clave para admitir completamente la velocidad de iluminación del último estándar PCIe 5.0.
El último PCI Express 5.0 es capaz de realizar un impresionante ancho de banda de 128 GBps, listo para liberar todo el potencial de las futuras tarjetas gráficas de gama alta.

Audio nahímic
Utilizando auriculares, altavoces internos o externos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia de audio más atractiva, vibrante y rica en detalles.

Solución PCIe 4.0 de alta velocidad M.2
Esta placa base es capaz de incorporar múltiples dispositivos de almacenamiento M.2, uno de los cuales incluso puede soportar SSD PCI Express 4.0 M.2 de próxima generación, es capaz de funcionar al doble de velocidad en comparación con la tercera generación anterior, ofreciendo una experiencia de transferencia de datos ultrarrápida.

POLICROMO RGB
Esta placa base cuenta con cabeceras RGB integradas y una cabecera RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles como tiras, ventiladores de la CPU, refrigeradores, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar dispositivos LED RGB a través de los accesorios certificados por Polychrome RGB Sync-certified para crear sus propios efectos de iluminación únicos.
* El encabezado de LED RGB direccionable admite tira LED RGB WS2812B direccionable (5V/Data/GND), con una potencia máxima de 3A (5V), un máximo de 80 LED y una longitud de 2 metros.
* El cabezal LED RGB es compatible con la tira LED estándar 5050 RGB (12V/G/R/B), con una potencia máxima de 3A (12V) y una longitud de 2 metros..

USB3.2 Gen2x2 Tipo-C
El último USB 3.2 Gen2x2 Type-C ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 20 Gbps, que es 2 veces más rápida que la generación anterior, proporcionando una interfaz de transferencia de datos increíblemente rápida con diseño USB Type-C reversible que se adapta al conector de cualquier manera.

BIOS retrospectiva
Descargue la BIOS más conveniente con sólo un simple clic. Los usuarios pueden obtener fácilmente el soporte de BIOS más reciente con un USB y fuente de alimentación, sin necesitar CPU, RAM u otros componentes.

M.2 Clave E para WiFi
Además del puerto LAN incorporado, los usuarios también pueden elegir 802.11ac inalámbrico Conexiones por la ranura M.2 (Key E)
*El módulo Wi-Fi no está incluido.
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Coolmod.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?