Disco SSD Intenso TOP 1TB SATA III (pocas unidades desde Amazon España) por 43,64 euros (28,64 euros usando promoción Amazon Photos)

Publicado 11 jul 2023
Dejo esto por aquí, ya que Chollometro ha considerado que es una oferta de pocas unidades, y creo que 1TB por 43 euros no está nada mal, pero sobre todo cuando se trata de 28,64 euros...
También el modelo de 1TB SSD M.2, versión NO NVMe para placas solo M.2 por 45,16 euros.

Los primeros que los pillen, bien por ellos.
Decir que me gusta más otras marcas pero tengo uno de 120GB que hace unos años se me quedó en 6 euros y es un bicho bueno que ni falla a día de hoy.

* Y es aquí a donde quiero llegar... aquellos que tengan activada la promoción de Amazon Photos de 15 euros de descuento por compras superiores a 30 euros se les quedará en tan solo 28,64 y 30,16 euros!!
28,64 euros por 1TB Intenso, modelo TOP y Vendido y Gestionado por Amazon.
Yo es que me he gastado ese descuento en un libro

Intenso TOP 1TB SATA III por 43,64 euros.
y
Intenso TOP SSD M.2 (no NVMe) 1TB por 45,16 euros.


1081211_1.jpg
1081211_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de TTSP
    Pues veo 4 disponibles del SATA 2,5", y que yo sepa el mínimo para poder publicarlo como chollo son 3 unidades.

    Luego permiten publicar una unidad de un artículo reacondicionado
    Avatar de swgroleplay
    Autor
    Ya te digo. Sus normas funcionan como los intermitentes de un coche: Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
    Y no hablemos de los compendios de unidades sueltas, que eso ya te termina de frustrar como chollista. (editado)
Tiendas populares