GRATIS :: Nissan GT-R Nismo GT3 | Gran Turismo

Publicado 09 ago 2023
Con solo mirar el tráiler de la película Gran Turismo te regalan el Nissan GT-R Nismo GT3 similar al que aparece en la película


1095659_1.jpg
Contenido conmemorativo de la película de Gran Turismo

Encuentra tu trazada con el Nissan GT-R Nismo GT3 ‘18 de la película

Para celebrar el lanzamiento de la película Gran Turismo este mes, vamos a poner en marcha una campaña con el Nissan GT-R Nismo GT3 ’18 como regalo del 7 de agosto al 28 de septiembre. Durante esta, solo tendrás que hacer clic en el panel especial en la parte superior derecha del mapa del mundo para recibir este vehículo. No dejes escapar esta oportunidad disponible por tiempo limitado.

1095659_1.jpg1095659_1.jpg

Además, hemos añadido un nuevo diseño que recrea la decoración del GT-R de la película. Podrás seleccionarlo al comprar el Nissan GT-R Nismo GT3 ’18 en Brand Central.

1095659_1.jpg1095659_1.jpg1095659_1.jpgGran Turismo está basado en la increíble historia real de un atípico equipo con todo en contra: un gamer de clase obrera en apuros (Archie Madekwe), un ex piloto de carreras fracasado (David Harbour) y un idealista ejecutivo de los deportes de motor (Orlando Bloom). Juntos se jugarán el todo por el todo para triunfar en el deporte más elitista del mundo. Gran Turismo es una conmovedora y emocionante historia cargada de acción que demuestra que nada es imposible si tienes pasión.

Gran Turismo se estrenará en todo el mundo solo en cines a partir del 9 de agosto. En determinadas regiones ya puedes comprar entradas para proyecciones anticipadas: granturismo.movie/

Campaña «Predice quién ganará» del World Series Showdown

En esta campaña, podrás ganar créditos para el juego si logras acertar qué equipos ganarán la Manufacturers Cup y la Nations Cup en el World Series Showdown. Puedes enviar tus predicciones desde el anuncio de la campaña en la parte superior derecha del mapa del mundo de Gran Turismo 7. (Se premiará con 1 000 000 de créditos a quienes acierten uno y 2 000 000 de créditos a quienes adivinen los ganadores de ambos torneos).

  • Inicio de la votación: 1 agosto
  • Fecha límite: Hasta el inicio de la gran final de cada carrera

Campaña de regalos para el público del World Series Showdown

En la «Campaña para el público», podrás ganar recompensas haciendo clic en el anuncio de la campaña correspondiente en la parte superior derecha de la pantalla de mapa del mundo de Gran Turismo 7 y, a continuación, haciendo clic en los enlaces de la Manufacturers Cup (recompensa: vale de ruleta de 6 estrellas (motor)) y la Nations Cup (recompensa: acceso anticipado al Toyota Ambulance Himedic). Después, sigue la transmisión. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta ambulancia japonesa antes de su lanzamiento a finales de septiembre.

¡Celebramos el World Series 2023 Showdown con dos campañas de regalos especiales! ¡Participa para ganar premios en el juego y tener acceso anticipado al Toyota Ambulance Himedic! Los vales de los premios de esta campaña se enviarán el domingo, 14 de agosto y el lunes, 21 de agosto. Para más información sobre la campaña, consulta el siguiente artículo.

gran-turismo.com/wor…273
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de bfmoreno1
    bfmoreno1
    Gracias
Tiendas populares