GRATIS :: Naraka: Bladepoint + Regalos | Free Play Days

Publicado 06 jul 2023
A partir del 13 de julio de 2023, Naraka Bladepoint se podrá gratis en Steam, Epic Games, XBOX y PlayStation


1076900-6AN5b.jpg
¿Cuándo será NARAKA free to play y qué significa exactamente este cambio?

NARAKA: BLADEPOINT se podrá jugar gratis a partir del 13 de julio de 2023.
El servidor se desconectará por mantenimiento a las 2 p. m. PST de ese día.

Después del mantenimiento, puede descargar el juego desde nuestro sitio web, Steam, Epic, Xbox y PS5 y crear una cuenta gratuita; luego únase a nosotros en Morus Isle. ¡Esperamos conocerlos a todos!

1076900_1.jpg
EVENTO

I. Información del evento
[Regalo de reserva de aniversario] e [Invitar a los recién llegados a compartir la diversión]


II. Hora del evento
5 de julio de 2023 a las 19:00 - 9 de agosto de 2023 a las 11:59 (PST)

III. Participantes:

Participantes: Todos los jugadores nuevos y existentes de NARAKA: BLADEPOINT
- Nuevos jugadores: jugadores que no hayan creado un personaje de juego formal antes del 5 de julio de 2023 a las 19:00 (PST)
- Jugadores existentes: jugadores que crearon un personaje de juego formal antes del 5 de julio de 2023 a las 19:00 (PST)

Nota: Los caracteres de prueba no se consideran caracteres formales.

IV. Criterios para ganar premios:
Para calificar para las recompensas, tanto los jugadores nuevos como los existentes deben iniciar sesión en el juego entre la actualización del 13 de julio de 2023 y el 9 de agosto de 2023 a las 11:59 (PST) (los jugadores nuevos también deben crear un personaje formal).
- Regalo de reserva: los jugadores que completen la "Reserva" en la actividad "Regalo de reserva de aniversario" entre el 5 de julio de 2023 a las 19:00 (PST) y el 13 de julio de 2023 a las 11:59 (PST) son elegibles para esta recompensa.
- Regalo de formación de grupo: jugadores que completen el código de invitación válido de otra persona y completen la "Reserva/Formación de grupo" entre el 5 de julio de 2023 a las 19:00 (PST) y el 9 de agosto de 2023 a las 11:59 (PST), o con éxito invite a cualquier jugador nuevo o existente a completar la "Reserva/Formación de grupo" en el evento [Invitar a los recién llegados a compartir la diversión] son elegibles para esta recompensa.
- Premio de contribución: los jugadores que acumulan 3 puntos en [Invitar a los recién llegados a compartir la diversión] son elegibles para este premio.
- Premio de clasificación de puntos: los jugadores que acumulen puntos y se clasifiquen entre los 10 000 primeros en el evento [Invitar a los recién llegados a compartir la diversión] son elegibles para este premio. Si los jugadores tienen la misma clasificación, todos son elegibles para la recompensa si cumplen con los requisitos.

V. Cómo obtener puntos
Ingrese a la página del evento [Invitar a los recién llegados a compartir la diversión] y comparta su código de invitación, enlace o código QR con sus amigos. Si su amigo completa con éxito la "Reserva/Formación de grupo" a través de su código de invitación, se considerará una "Invitación exitosa" y recibirá los siguientes puntos:
- Del 5 de julio de 2023 a las 19:00 (PST) al 13 de julio de 2023 a las 11:59 (PST), recibirá 1 punto por cada "Nuevo jugador" que complete con éxito la "Reserva" utilizando su código de invitación, con un máximo de 50 puntos.
- Desde la actualización del 13 de julio de 2023 y el 9 de agosto de 2023 a las 11:59 (PST), recibirás 10 puntos por cada "Nuevo jugador" invitado que inicie sesión en el juego con su cuenta de reserva, cree un personaje y alcance el Nv. 5, sin límite superior en la cantidad de puntos que puede recibir.
- Después de completar la "Reserva/Formación de grupo", el jugador invitado puede continuar invitando a otros para ganar puntos.

Nota: Cada cuenta solo puede registrar un código de invitación, y una vez completada la "Reserva/Formación de Grupo", el código de invitación no se puede modificar ni complementar.

VI. Criterios y tiempo de distribución de premios:
Los jugadores que cumplan con los criterios para ganar premios deben iniciar sesión en el juego (los nuevos jugadores también deben crear un personaje formal) entre la actualización del 13 de julio de 2023 y el 9 de agosto de 2023 a las 11:59 (PST) para recibir las siguientes recompensas:
- Regalos de reserva y formación de grupos: las recompensas se enviarán al correo del juego del jugador dentro de las 48 horas posteriores a su primer inicio de sesión durante el período de tiempo mencionado anteriormente.
- Recompensas por contribución y clasificación: las recompensas se enviarán al correo del juego del jugador dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del evento el 9 de agosto de 2023.


VIII. Restricciones
Si participa en cualquiera de los siguientes comportamientos o circunstancias, los funcionarios de NARAKA: BLADEPOINT tienen derecho a cancelar unilateralmente su elegibilidad para participar y revocar cualquier beneficio que haya recibido, incluidos, entre otros:
- Usar una cuenta de NARAKA: BLADEPOINT que haya sido prohibida o restringida para participar en el evento.
- Participar en el evento a través o haber utilizado previamente medios inapropiados (incluidos, entre otros, software de trampa, rastreadores web y software ganador de premios).
- Cualquier conducta de participación que atente contra la honestidad y la honradez, el orden público y las buenas costumbres, la equidad y la justicia, o infrinja los derechos legales de terceros.


VIII. Descargo de responsabilidad- Apple Inc. no es patrocinador de este evento y no está involucrado de ninguna manera en su organización o ejecución.
- En caso de fuerza mayor o cualquier circunstancia fuera del control de los organizadores (incluidos, entre otros, desastres naturales, órdenes gubernamentales que requieran la cancelación o ajuste del evento, ataques a la red, fallas del sistema que requieran una suspensión temporal del evento , y trampas generalizadas durante el evento), que resultan en la cancelación del evento, los oficiales de NARAKA: BLADEPOINT se reservan el derecho de suspender o terminar el evento y pueden reclamar exención de responsabilidad según las leyes y regulaciones aplicables.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de David_Nogales
    David_Nogales
    DCJC6U Aquí tenéis mi código para regalitos.
Tiendas populares