Pala de pádel de alta gama Vibora Yarara black series 1K + mochila-bandolera

Publicado 02 mar 2022
Preciazo con envío gratuito y mochila bandolera para llevarla junto a algunos accesorios para esta pala de pádel de alta gama de Vibora. La Yarara black series 1K nos asegura las mejores sensaciones en la pista, con formato en forma de lágrima y un amplio punto dulce, con una respuesta sobresaliente en ataque y defensa.

749946_1.jpg
Se fabrica en carbono 1K, un nuevo tipo de carbono con un tacto impresionante. Además su tubular también es de carbono, para mayor durabilidad y resistencia en la pala. Por otro lado su núcleo se compone de goma eva black ultra soft, con tacto blando para mayor control.

Estilo de juego:
Destaca la polivalencia y el buen control que otorga este modelo en el juego.

Se incluye una mochila bandolera valorada en casi 20€, de la misma marca. Será enviada en un color disponible sin posibilidad a escoger. Puedes ver los disponibles en el enlace anterior.

PROPIEDADES:
749946_1.jpg
  • Material marco : Fibra de carbono 6K
  • Material plano : Carbono 1K
  • Material goma : Black EVA Soft
  • Tacto : Medio
  • Forma : Lágrima
  • Balance : Medio


749946_1.jpg
Para conseguirla a este precio tienes que aplicar el cupón YARARA1K al tramitar tu compra. Siendo el precio final de 144.9€ con envío gratuito y la mochila/bandolera de regalo.

749946_1.jpg
A tener en cuenta:
749946_1.jpg
  • Producto en Stock
  • Entrega asegurada 24-48h peninsula y 48-72h baleares
  • Envío gratuito

749946_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

28 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MitadDoble
    MitadDoble
    Una vez compré en esa tienda. Me dijeron que no había Stock de la pala que quería y luego te ofrecen otras palas.
  2. Avatar de toni.hidalgogamonal
    toni.hidalgogamonal
    Ojo al comprar aquí, lo que dice el compañero es cierto, nunca tienen stock y te venden lo que les da la gana
  3. Avatar de ign_pprz
    ign_pprz
    No compréis en esa tienda. Tienen anunciadas palas a muy buen precio, luego la compras y te mandan un mensaje diciendo que no la tienen en stock pero que te mandan un mejor y al final te cuelan unas que hacen ellos que son una basura. Es denunciable
  4. Avatar de Albermv
    Albermv
    No piquéis. Luego os dirán que no tienen stock y os ofrecerán las que ellos quieran
  5. Avatar de HighChollo
    HighChollo
    Jajaja …. Se ha cubierto de gloria Padel iberico. Pero lo mismo se puede decir de Street Padel y similares.
  6. Avatar de Usuario1782502
    Usuario Anónimo
    Con tanto comentario negativo, ¿por qué publican este "supuesto" chollo? y además lo hacen en el foro...
  7. Avatar de Carlos_Fdez
    Carlos_Fdez
    Si la tienda de pádel es de Murcia, no compréis. Son todas la misma tienda con diferentes webs cutres y hacen lo que ya ha comentado del stock. Una y no más
  8. Avatar de Xamih
    Xamih
    Esa tienda, igual que Pádelnuestro, suelen poner palas a la venta que no tienen stock, y luego te ofrecen a cambio otras palas "supuestamente" más caras...
  9. Avatar de EddieVs
    EddieVs
    7187308-7rh9U.jpgBuenas!!! Ayer en cuanto vi la oferta sin pensarlo lo compré del tirón puesto q mas q oferta es un oferton inigualable…. Con la compra hecha me miré los comentarios y casi entro en depresión visto lo q comentabais y decidí esperar sin mucha alegría… Pues bien… 24 horas después ya tengo mi pala tal cuál la oferta. La bandolera a venido en verde en lugar de rojo como en la foto!! Por lo demás supercontento!!! Quien lo estuviera pensando pues yo le diría q no lo dude!!
  10. Avatar de Ignatiusfg
    Ignatiusfg
    Comento lo mismo que mis compañeros, haces la compra y una vez hecho el pago te dicen que no hay stock y te ofrecen otra distinta y tienes que perder tu tiempo en que te devuelvan el dinero. En la web hay un numero de movil, escribeles un wasap y que te confirmen que hay stock
  11. Avatar de madrid10madrid
    madrid10madrid
    Confirmado lo que indican arriba. Yo estoy en reclamaciones con ellos por una pala que me colaron de cerca de 400€ (según ponia), y que me ha durado 5 partidos literal. Confío en que la reclamación acabe en buen puerto, sino, será un timo que denunciare.
  12. Avatar de Bergis
    Bergis
    Siempre hacen la misma jugada con las palas, yo tuve movida con ellos y al final nada. Una estafa auténtica
  13. Avatar de Ensirius
    Ensirius
    No compréis en esa tienda, que son una mafia.
  14. Avatar de ACorp
    ACorp
    Mi colega compró y esperando esperando... Al final le dieron otra "más buena" al mismo precio. Pero la que el pidió NO
  15. Avatar de muni
    muni
    Son unos mafias esas tiendas pádelnuestro, streetpadel... Buscad por inet y huid
  16. Avatar de Fraaaaan
    Fraaaaan
    Yo he contactado por ellos por Whatsapp, y ya me dicen que me la han enviado, así que de momento por mi parte todo perfecto
  17. Avatar de Puffy
    Puffy
    Sorprendentemente ya tengo "código de seguimiento" por lo que aparentemente la están enviando
  18. Avatar de Puffy
    Puffy
    Mismamente... llegar, ha llegado
  19. Avatar de dani_skC
    dani_skC
    Pala en casa , envío rápido y sin ningún problema.
  20. Avatar de RaulBarreiro
    RaulBarreiro
    Todo perfecto, llegó en 24h al destino. Sin ningún problema
  21. Avatar de Neocuesta
    Neocuesta
    Ni loco compro en esa tienda, huid de ella cuanto mas podáis. La misma seriedad que cuando habla Pipi Estrada de alguna exclusiva.
  22. Avatar de Seei
    Seei
    Xamih02/03/2022 10:48

    Esa tienda, igual que Pádelnuestro, suelen poner palas a la venta que no …Esa tienda, igual que Pádelnuestro, suelen poner palas a la venta que no tienen stock, y luego te ofrecen a cambio otras palas "supuestamente" más caras...


    Tal cual. Me pasó justo la semana pasada con Padelnuestro. No tenía ni idea que era una práctica habitual. Eso me pasa por no leer las reseñas
  23. Avatar de miriamalonso__
    miriamalonso__
    EddieVs03/03/2022 12:35

    [Imagen] Buenas!!! Ayer en cuanto vi la oferta sin pensarlo lo compré del …[Imagen] Buenas!!! Ayer en cuanto vi la oferta sin pensarlo lo compré del tirón puesto q mas q oferta es un oferton inigualable…. Con la compra hecha me miré los comentarios y casi entro en depresión visto lo q comentabais y decidí esperar sin mucha alegría… Pues bien… 24 horas después ya tengo mi pala tal cuál la oferta. La bandolera a venido en verde en lugar de rojo como en la foto!! Por lo demás supercontento!!! Quien lo estuviera pensando pues yo le diría q no lo dude!!


    Lo mismo digo. También me ha llegado y sin ningún problema.
  24. Avatar de pabloalvarez4
    pabloalvarez4
    Recibida la pala con el regalo, no la he probado aún pero si la he recibido. 7191224-XTxBV.jpg
  25. Avatar de CristianDavid_GruaGuillen
    CristianDavid_GruaGuillen
    Muy buen precio. Lo único es que las palas mejor probarlas, y esta no la conozco.
Avatar de
Tiendas populares