Videojuego para probar portátil Gaming

Publicado 07 mar 2023
Hola, para los jugones, me acabo de comprar un Lenovo Legion 5 con la 3060 y me gustaría saber un buen juego para probar la capacidad del ordenador.

¿Me recomendáis alguno que hayan dado en Epic/Amazon o que esté en Game Pass? Lo he probado con el Shadow of the Tomb Raider y va fluído y con cargas rápidas. pero no sé si es un juego que de verdad ponga a prueba el procesador/gráfica/RAM.

¿Hay alguna prueba gratis de cyberpunk? Lo jugué entero en Stadia y tengo mis partidas. Si pudiera poner una prueba de 1 hora, creo que podría hacerme una buena idea.

Creéis que tirará el Howards Legacy con buena calidad?

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de el_tito
    el_tito Autor
    He estado jugando al Jedi Survivor, y va bien en HD
  2. Avatar de Zinas
    Zinas
    Para probar al maximo el ordenador furmark para la grafica y cualquier multicore bench del cpu, como el de cpu z, solo así medirás toda la capacidad. En cualquier juego real no podrá a prueba el todo el procesador y la grafica a la vez.
    Avatar de el_tito
    el_tito Autor
    Muchas gracias por leer y responder.

    La idea es saber qué tipo de juego, como máximo, puedo jugarlo con este ordenador, y ver el salto que he dado desde mi ordenador anterior, o si veo salto desde la PS4. No con datos, sino con experiencia jugando. En plan "si te tira este juego, puedes estar contento".

    Considero que si tira el Cyberpunk con Raytracing y no noto tirones o zonas que no terminan de "renderizar" (no sé si se dice así), pues estaré muy satisfecho. Pero de momento no voy a volver a comprar ese juego habiéndolo terminado con todos los finales ya (no lo descarto en el futuro, porque me encantó).

    He visto que está en GamePass el Crysis remastered, que dicen que va a saltos incluso en los mejores ordenadores de hoy en día.

    Lo malo es que he puesto el Hades, que ya me funcionaba en el ordenador antiguo, y me he enganchado otra vez, y es a lo que me apetece jugar cuando tengo un rato. Eso sí, en el otro se ralentizaba cuando salían muchos enemigos a la vez, y aquí no.

    El RDR2 supongo que terminaré comprándolo, por ejemplo. Y espero que lo mueva bien.
  3. Avatar de Moha_4IH
    Moha_4IH
    Fh5
  4. Avatar de Moha_4IH
    Moha_4IH
    Y si quieres hacer sufrir al portátil el simulator de aviones q está en Game pass de Microsoft
Avatar de
Tiendas populares