679°
Publicado 8 marzo 2024

Die Young Complete (PC)

GRATIS9,75€
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.620
1.935

Descripción de la oferta

Es un mundo abierto, una aventura de acción dinámica presentada en primera persona. Te despiertas, en una pintoresca isla de 12 kilómetros cuadrados en el Mediterráneo, enterrada viva y dada por muerta. Hambrienta y deshidratada, tu lucha por mantenerte con vida acaba de comenzar. ¡Salta, escala, aprovecha tus habilidades atléticas y de parkour para superar los peligros y lo salvaje de la naturaleza salvaje!

Mantente viva

Este no es un juego de supervivencia "clásico". Si deseas pasar muchos días y noches buscando recursos o construir un refugio o una fortaleza, esto no será posible. Tu objetivo principal es mantenerte con vida. Tu único propósito es escapar. Tan pronto como sea posible. Mantente hidratada en el caluroso verano del mediterráneo, buscando una manera de escapar

1252033-YqS1E.jpg
Explora

Descubre lo que le sucedió a tus amigos. Explora la isla y descubre más sobre sus enigmáticos habitantes, ruinas antiguas, minas oscuras y cuevas. Descubre la horrible verdad detrás de la tranquila y bucólica vida de la isla.


1252033-CKYOl.jpg
Equipate y Lucha

A pesar de ser despojada de todo lo que tiene valor, incluso de los zapatos en tus pies, tienes que correr. No tienes ninguna posibilidad de escapar confiando solo en tu ingenio. Busca objetos y equipo de combate que puedan ayudarte a sobrevivir a esta pesadilla.

1252033-sDhn0.jpg
Escapa

La asombrosa belleza del paisaje natural esconde amenazas y enemigos mortales. Luchar para escapar no tiene sentido. Corre, salta, trepa y deja atrás a aquellos que te quieren ver muerta.

IndieGala Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de leny_rush
    A mi gratis no me sale
    Avatar de Rycumato
    Tienes que tener cuenta de Indigala, a mí sí que me sale el botón de "Add to library" y se añade gratis a tu cuenta.
  2. Avatar de Idecma
    Lleva como mínimo 2 años gratis aquí, en indiegala.
  3. Avatar de Nuri_GarciVi
    Gracias
  4. Avatar de FoXKids
    Se ve muy bien, pero no me gusta nada esta pagina. Gracias de todos modos
Avatar de